Anterior Recordando a Gene Wilder Siguiente La vida de Marta Ribas da un giro gracias a una influyente empresaria italiana Arriba Ir arriba
Eurovisión 2015 - España: Edurne canta "Amanecer"
Edurne canta "Amanecer" en la final de Eurovisión

Edurne se emociona cantando la canción de España

  • Edurne comparte protagonismo con una tigresa

  • Luce un look de guerrera helénica

  • Mañana, Edurne charlará con los fans en directo en Edurnevisión, ¡envía tu pregunta!
     

|

Mucho se ha especulado con la compañera de reparto que tendría Edurne en el videoclip de "Amanecer" y aquí está. Nuestra representante a Eurovisión 2015 no tiene miedo a nada y ha compartido planos con esta espectacular tigresa.

"Amanecer" se ha convertido con este vídeo en una historia de amor llena de simbolismo, fuerza y garra. Con este videoclip dirigido por David Arnal y Germán de la Hoz, Edurne se presenta a Europa. El objetivo es cautivar con este look de guerrera helénicadiseñado por José Fuentes, al público que el 23 de mayo ha de votar por ella.

¿Quieres hablar con Edurne?

Mañana a las 13.30 Edurne estará en directo en RTVE.es, en el programa Edurnevisión, respondiendo a las preguntas que los fans envíen en directo a través de Twitter con el hastag #VideoclipEdurne.

En el programa, presentado por Paloma G. Quirós, analizaremos el vídeo, la reacción del público al escuchar la canción y hablaremos con la artista de la agenda que le espera.

¿Te gusta el videoclip? ¿Crees que Edurne conseguirá impactar en Eurovisión con esta puesta en escena? ¡Déjanos tu impresión en los comentarios de esta noticia!