Logotipo de La 1

Navega este mapa interactivo para conocer los distintos puntos de interés de la ciudad sede de Eurovisión 2015. En este mapa podrás conocer de primera mano los mejores restaurantes para comer en Viena y los museos más importantes, además de los detalles sobre el EuroClub, el EuroVillage y el EuroCafé. 

503 Service Unavailable

No server is available to handle this request.

¿Dónde celebrar?

Durante las últimas semanas, Viena se ha convertido en la gran capital eurovisiva, y como tal ofrece varias instalaciones para acoger a los miles de eurofans que ya campan por la ciudad.

 

Conoce el Euroclub, tómate algo en el Eurocafé, súmate a la fiesta en el Eurovillage, y no dejes de conocer la gran sede del festival para esta edición, el Stadtahlle.

¿Dónde conocer?

Fundada hace 2.500 años, Viena es una de las capitales europeas más relevantes, en la que historia y arte confluyen con elegancia y tradición.

 

Si viajas a Viena no debes perderte su maravillosa ópera, la icónica catedral de San Esteban, los palacios de Schönbrun o Belvedere, el museo de Sisí Emperatriz o la espectacular avenida Ring Strasse.

¿Dónde disfrutar?

¿Buscas un restaurante, un bar o dónde disfrutar de un delicioso postre? En nuestro mapa encuentras todas las respuestas.

 

Diviértete en la noria más antigua de Europa (Prätter), tómate la mejor tarta de chocolate en el hotel Sacher, prueba el filete vienés en Salm Brau, y no dejes de darte un garbeo por el club más chic: Albertinapassage.

Espacio reservado para promoción
cid:825