Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2015

'La mañana' de La 1 y RTVE.es estrenan este lunes el videoclip de 'Amanecer'

  • Edurne visitará el nuevo plató de ‘La mañana’ y charlará con Mariló Montero
  • El martes, Edurne compartirá un videoencuentro con sus fans en RTVE.es
  • Estreno: lunes 9 de marzo, a las 12.30 horas, en La 1 y RTVE.es

Por
Edurne, en el videoclip de 'Amanecer'
Edurne, en el videoclip de 'Amanecer'

Edurne estrenará el videoclip de ‘Amanecer’, la canción que representará a España en Eurovisión, este lunes 9 de marzo, a las 12.30 horas. Lo hará simultáneamente en ‘La mañana’ de La 1 y en RTVE.es.

La cantante madrileña compartirá con Mariló Montero su experiencia sobre el rodaje. Además, contará cuál ha sido la reacción del público después de escuchar la canción y cómo se está preparando para gran final del Festival de Eurovisión, el próximo 23 de mayo en Viena.

Encuentro con los fans

Edurne no solo visitará el plató de ‘La mañana’ de La 1. El martes, un día después del estreno del videoclip, la artista intercambiará impresiones con sus fans. Será en EdurneVisión, un videoencuentro que podrá seguirse en RTVE.es a partir de las 13.30 horas, y que presentará Paloma G. Quirós. Quienes deseen conocer a Edurne están a tiempo. Sólo tienen que grabarse cantando el famoso estribillo de ‘Amanecer’ y subirlo a su cuenta de Twitter con la etiqueta #ieieeo. Tienen tiempo hasta el lunes, cuando un jurado de RTVE.es elegirá a los ganadores.

Para los que no tengan suerte, o para los vergonzosos que no se atrevan con el estribillo de ‘Amanecer’, Edurne responderá a las preguntas que lleguen a través de Twitter con el hashtag #VideoclipEdurne.

Además de comentar el videoclip, en el videoencuentro se ofrecerán reportajes y otras piezas extras.

Cuatro cambios de vestuario

David Arnal y Germán de la Hoz son los directores del videoclip rodado en Valencia a finales de enero. Una producción que incluye efectos especiales y en la que Edurne luce cuatro cambios de vestuario.

Para ir calentando motores, aquí está el lyric vídeo, que se estrenó el 1 de marzo.