Enlaces accesibilidad

'Acacias 38', la nueva serie para la sobremesa de La 1

  • Ambientada en 1899 en un edificio señorial de una gran ciudad española
  • Sheyla Fariña, Roger Berruezo y David Muro figuran en un reparto coral
  • Realizada en colaboración con Boomerang TV, ya ha comenzado a rodarse

Por
'Acacias 38', la nueva serie de la sobremesa de La1

‘Acacias 38’ llega para ocupar la sobremesa de La 1. De lunes a viernes, la nueva serie nos trasladará hasta 1899. Realizada por TVE en colaboración con Boomerang TVnarra lo que sucede en un edificio de la burguesía de finales del siglo XIX situado en un barrio lleno de situaciones variopintas.

‘Acacias 38’ es una ficción cercana, cálida, luminosa y romántica en la que los grandes protagonistas son los sentimientos universales: el amor, los celos, las pasiones, las venganzas y los odios. La serie, que ya ha comenzado a rodarse en platós de 2.600 m2, es una idea original de Susana López Rubio, Aurora Guerra, Miquel Peidró y Josep Cister.

La nueva ficción diaria cuenta con un reparto coral formado por más de 20 personajes principales a los que darán vida Sheyla Fariña, Roger Berruezo, David Muro, Iago García, Arantxa Aranguren, Carlos Serrano-Clark, Sara Miquel, Inés Aldea, Marc Parejo, Sara Herranz, Sandra Marchena, Mariano Llorente, Alba Brunet, Marita Zafra, Anita del Rey, Juanma Navas, Cristina Abad, Inma Pérez-Quirós, Amparo Fernández, Raúl Cano, María Tasende, Miguel Diosdado, Aurora Sánchez y Andrea López.