Enlaces accesibilidad

Marina y Gonzalo, la pareja pimpinela juntos hasta el final

  • Gonzalo se ve sobrepasado y decide abandonar MasterChef
  • La cocina exótica lleva a la expulsión a Marina
  • Milagrosa y sus chicas, "Sexo En Nueva York" entre fogones
  • Emil, el deseado expulsado, sigue manteniéndose a flote

Por
Marina y Gonzalo, juntos aunque no revueltos, dejan MasterChef
Gonzalo se convierte en el primer concursante que abandona voluntariamente MasterChef, acompañado de Marina, la expulsada de la noche.

Un programa lleno de sorpresas en el que hemos tenido de todo. Durante la primera prueba, las estrellas fueron las madres de nuestros aspirantes y por suspuesto, sus deliciosos platos, pura esencia, "los de siempre". Querían hacernos experimentar lo que según Jordi es la verdadera cocina: "la cocina es algo más que seleccionar unos productos y meterlos a una olla, tienen la virtud de trasladarnos al pasado y hacernos revivir momentos ya vividos"

Bye, bye al "estratega" de MasterChef

Sin duda, el momento más emocionante llegó con el abandono de Gonzalo de MasterChef. Han sido muchos los programas en los que se ha comentado su actitud prepotente y sarcástica, sus intenciones fallidas de estratega o su relación 'amor-odio' con Marina. Una noche más, se hacía con el Top Ten de Twitter, primero en solitario con Gonzalito y más tarde, ya casi cerrando la noche y mejor acompañado, con Marina. Así, Marina y Gonzalo se convertían en trending topic.

El nuevo enfrentamiento entre él y Jordi abriría la vera de comentarios en Twitter, a lo que habría que añadir, ese toque diferente que recibirían la mayoría de estos, entrelazando la abdicación del Rey Don Juan Carlos y la triste eliminación de España en Brasil 2014.

Pero el momento culmen de Gonzalo, sería justo antes de que se iniciara la prueba por equipos, cuando tras las preguntas del jurado a su intención de abandonar el programa repondía con un "me marcho", al que añadiría "por fin" mientras se iba. ¡Una sorpresa! Esta vez las redes echaban humo y comentaban así su salida:

Juntos encendieron las redes y juntos las apagaban

La famosa pareja de MasterChef, Gonzalo y Marina, nos ha dejado varios momentazos durante su presencia en el programa, hemos pasado del amor al odio y viceversa. Unidos en twitter, ocupando la lista de tendencias como Marina y Gonzalo y aunque no revueltos en su salida, ambos nos decían adiós y Twitter quería darle su 'merecida' despedida.

Milagrosa y sus Ángeles de Charlie

Milagrosa se hacía con el delantal dorado tras conquistar a los jueces en la primera prueba con sus habichuelas, lo que le otorgaba la inmunidad, es decir, la oportunidad de pasar directamente al siguiente programa y como recompensa añadida, poder disfrutar de un momento relax con dos de los concursantes que ella eligiera. Lugar que ocuparían Vicky y Cristina y que aprovecharían para 'poner a caldo' a más de uno de sus compañeros. Con todo esto, Milagrosa se hacía con el TT de la red del pajarito azul.

¿Conseguirán las chicas de oro eliminar a Emil?

Emil, calculador y frío para muchos de nuestros aspirantes, se ha convertido en el principal enemigo dentro de los fogones. ¿Será su forma de despuntar en las cocinas lo que le ha llevado a ganarse a pulso este puesto? Sea lo que fuere, el caso es que sus compañeros no se lo van a poner nada fácil. Durante la prueba final, el jurado le preguntaba a las chicas del Equipo Rojo (ganador), Vicky, Cristina y Milagrosa, qué concursante preferirían que se marchase del programa, y todas coincidían con Emil. Si bien, en las redes le salió más de un defensor lo que le llevó a convertirse en trendig topic.

Un programa muy movidito en las redes que nos ha dejado, aparte de los ya mencionados, dos trending topics más: Lanzarote (lugar en el que nuestros aspirantes tuvieron el placer de realizar la prueba por equipos y conocer la esencia de la cocina canaria) y Mateo con un total de 6. Una noche más, gracias por compartir con nosotros todo lo que se cuece en las cocinas de Masterchef, porque con vuestras opiniones hemos conseguido una media de 30% de share social, y 23.000 comentarios.

Os esperamos el próximo miércoles, ¡dándole sabor a las redes!