www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Gonzalo abandona MasterChef

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

MasterChef - Gonzalo abandona voluntariamente MasterChef

18 jun 2014

Gonzalo ya no está cómodo entre los fogones de MasterChef. Está descontento con el programa y la relación con sus compañeros cada vez es más tensa Por eso Pepe es tajante y le dice directamente que si quiere abandonar el programa, lo haga ya. Y Gonzalo no lo duda ni un solo segundo...

ver más sobre "MasterChef - Gonzalo abandona voluntariamente MasterChef" ver menos sobre "MasterChef - Gonzalo abandona voluntariamente MasterChef"
Programas completos (15)
Clips

Los últimos 338 programas de MasterChef 2

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Luis

    Bien hecho, Gonzalo. Ya está bien de aguantar a jueces "cocineros de revista". Van de iluminados y seguro que ni ellos mismos pasarían el casting que obligan a pasar a los concursantes.

    21 jun 2014
  2. mel

    Increible que desaproveche una oportunidad asi,con la de gente que desearia entrar. A pasado de todo desde el proncipio,no haciendole caso a los consejos del jurado y encima hablandole mal a los compañeros a el jurado e incluso a la presentadora....mu fuerte vamos

    19 jun 2014
  3. Maria

    A casa Gonzalito. Estas mejor alli, por ti y por todos. Hay q saber cual son las limitaciones de cada uno. Y tu ahora ya sabes las tuyas, al menos en la cocina.

    19 jun 2014
  4. Javier

    Bien hecho Gonzalo, has hecho bien saliendo del programa. Despues de tanta falsedad por parte de todo el programa, incluido el jurado. Esto es un concurso y se trata ganar con la estrategia que sea. Y sobretodo si tu nombre es el que es nadie tiene derecho a llamarte como le de la gana. Como todo en este pais lo que se ve en la tele es como te machacan y no como te enseñan como quieren hacernos cree. Y con lo que te han machacado a mi tambien se me habrian quitado las ganas de cocinar. Suerte a los que quedan y animo.

    19 jun 2014
  5. Maria

    Muy antipático este Gonzalo.

    19 jun 2014
  6. celia rodriguez

    Sí, Gonzalo ha demostrado programa tras programa desequilibrio, falsedad y deshonestidad. Se siente atacado por todo y todos y no sabe aceptar las críticas. No merece seguir en Masterchef porque es un reto para ganar, pero muy importante, para APRENDER sobre todo

    19 jun 2014
  7. lluisepicur

    Gonzalo , has hecho muy bien en marcharte . El Jorgito es un impresentable , un chulo , un niñato que se cree alguien y te ha faltado al respeto.

    19 jun 2014
  8. Juan Camacho

    Los practicantes y profesores del yoga, tienen que tener presentes los cinco principios del yoga. No violencia ( no verbal, ni en pensamientos ni en acto ), Equilibrio y Armonía, Veracidad, No Codicia y Honestidad. Mucha suerte a los Concursantes . J. Camacho ( desde Gran Canaria )

    19 jun 2014