Enlaces accesibilidad

'MasterChef' lidera la noche del miércoles con la expulsión de Marina y el abandono de Gonzalo

  • Más de 3,6 millones de espectadores siguieron el talent culinario
  • Cerca de 8,5 millones vieron en algún momento el programa
  • ‘Cocina2’ sumó 1.060.000 espectadores con su visita a Benicarló

Por
MasterChef - Gonzalo abandona voluntariamente MasterChef

Noche intensa en Televisión Española con una nueva edición de MasterChef, que alcanzó un nuevo récord en esta segunda temporada, tanto en cuota como en miles de espectadores: más de 3,6 millones de espectadores, 23,1% de cuota de pantalla. La audiencia del talent culinario de La 1 fue testigo de la expulsión de Marina en la prueba final y del abandono voluntario de Gonzalo, primero en la historia del programa.

Primer abandono en la historia de MasterChef

Cerca de 8,5 millones de espectadores,  8.492.000, estuvieron pendientes de esta nueva entrega de MasterChef que fue líder en su franja de emisión y se situó entre los espacios más vistos del día.

El programa presentado por Eva González vivió un hecho inédito: el abandono de Gonzalo justo antes de iniciarse la prueba de exteriores en Lanzarote. Y, en su tramo final, una nueva expulsión, la de Marina, que se jugó la eliminación con Emil y Mateo.

Cocinado2 también bate récord de audiencia

Excelente dato también el realizado a continuación por Cocinado2 en su visita a Benicarló (Castellón), que también lideró su franja de emisión y alcanzó nuevo récord de cuota, 15,6%, y sumó 1.060.000 espectadores.

La 1 lideró el latenight con un 23,7% de cuota.