Enlaces accesibilidad

De compras 'low cost' con Carmen Lomana: Elegante, a la moda y divina por menos de 50 euros

  • Carmen Lomana se ha estrenado como colaboradora de Más Gente
  • Nos ha enseñado prendas baratas y muy chic ya disponibles en las tiendas

Por
Más Gente - Carmen Lomana nos lleva de compras low cost

Carmen Lomana es el paradigma de la elegancia y la reina del glamour. Aficionada a la alta costura y los diseños exclusivos, la socialitè siempre apuesta por looks distinguidos y actuales pero, tal y como reconoce ella misma, el buen gusto no entiende de bolsillos y se puede ir "elegante, a la moda y divina sin gastar demasiado dinero". Y para demostrarlo, nos ha llevado de tiendas por algunas de las tiendas low-cost de la capital para enseñarnos las prendas más trendy y económicas para este otoño.

"Una de las ventajas de las tiendas de bajo coste es que captan las tendencias rápidamente. Si quieres saber qué va a estar de moda esta temporada, lo mejor es visitar primero las tiendas low-cost", reconoció Carmen Lomana en Más Gente, en donde cada semana nos dará su visión de la moda. Para predicar con el ejemplo, Carmen estrenó su colaboración con el programa luciendo un elegante vestido de media capa negro, perteneciente a la colección primavera 2012 de Zara y que cuesta 29,95 euros.

Invasión de tachuelas

Una de las tendencias más claras de este otoño serán las tachuelas, que aterrizan en todo tipo de prendas y complementos. Y no solo para el look más casual, ya que una constante en las nuevas colecciones es la incorporación de tachuelas en las prendas más clásicas y elegantes, como en las solapas de las gabardinas o en los cuello-bebé de tops y camisas. Prueba de ello son las tres prendas de la siguiente imagen: Pantalón con tachuelas laterales de Zara, 39,95 euros; blusa con tachuelas de Mango, 29,99 euros; y la chaqueta que luce Paula Echevarría, puedes encontrarla en Blanco por 49,99 euros.

Otra de las tendencias del próximo otoño son las prendas con pelo, y un must de la temporada serán chalecos como los que puedes encontrar en H&M y Mango, a 29,95 y 49,99 euros respectivamente. El pelo también cubre los bolsos, como el que luce Paula Echevarría en la anterior imagen, a la venta en Blanco por 17,99 euros..

El péplum conquista la colecciones de otoño

Hace unos meses Gente y Tendencias se hizo eco del regreso triunfal del péplum, un volante acoplado a la cintura de tops y vestidos que aporta un aire retro y elegante estilizando tu figura. "Todo el mundo debe tener vestido negro, azul marino o gris marengo. Pero un vestido con estampado floral y peplum se puede llevar perfectamente a una boda si lo complementas con un tocado mono y unos zapatos ideales", afirma Lomana.

En Mango puedes encontrar el primer vestido de la imagen -negro con péplum y semitransparencias- por 29,99 euros. Si lo quieres con encajes -otra de las tendencias de la temporada-, te proponemos este vestido rosa de Stradivarius, a 29,95 euros. Si quieres ir con péplum y a todo color, echa un vistazo a la colección de Blanco, en donde encotrarás varios vestido como el tercero de la imagen, a 32,99 euros.