Anne Igartiburu, Mariló Montero y Elena S. Sánchez, al frente de los magacines de TVE

  • La temporada 2012-2013 de magacines de TVE empieza este lunes 3 de septiembre
  • Anne Igartiburu presentará el programa en directo Más Gente
  • Mariló Montero sigue al frente de La mañana de La 1
  • Elena S. Sánchez, periodista de TVE, es la nueva presentadora de Corazón
Programas para todos los públicos
Ampliar foto Anne Igartiburu y Roi Groba

Anne Igartiburu es la nueva presentadora de Más Gente. El reportero Roi Groba la acompañará cada tarde.TVE

Ampliar foto Elena S. Sánchez y Carolina Casado

Elena S. Sánchez es la nueva presentadora de Corazón. Carolina Casado continúa en Corazón el fin de semana.tve

RTVE.es 

TVE ha presentado la temporada 2012-2013 de magacines de La 1, que llega este lunes 3 de septiembre con muchas novedades. Anne Igartiburu será la cara que presentará Más Gente, que amplía duración hasta las 3 horas. La Mañana de La 1, con Mariló Montero, continúa apostando por la actualidad, la salud, la cocina, la revista social y la tertulia. Elena S. Sánchez se pone al frente de Corazón de lunes a viernes y Carolina Casado sigue informando los sábados y domingos.

El director de Televisión Española, Ignacio Corrales, ha presentado este lunes, 3 de septiembre, en Torrespaña la programación de la cadena pública para la nueva temporada, en la que destacan los informativos, líderes durante los últimos cinco años, una renovada oferta de los principales programas magacines, junto al mejor deporte.

Anne Igartiburu pasa la tarde con Más Gente

Más Gente se renueva y vuelve en septiembre con más entretenimiento a las tardes de La 1. Casi tres horas conducidas por Anne Igartiburu, acompañada de Roi Groba, y en las que no dejarán de pasar cosas y caras conocidas. Tertulianos que hablarán de lo que se comenta en la calle, blogueros que nos traerán las últimas tendencias en moda, belleza o decoración.

También habrá un debate diario cara a cara, entrevistas, un DJ que animará el plató y un gran grupo de redactores dispuestos a dar una vuelta a la forma de viajar, cocinar, leer el corazón o a estar en directo donde se celebren los eventos más interesantes.

Vuelve La Mañana de La 1

La Mañana de la 1 continúa apostando por la actualidad, la salud, la cocina, la revista social y la tertulia y Mariló Montero sigue siendo la encargada de acompañarnos. La primera parada es la actualidad de la mano deInés Paz. Con el doctorLuis Gutiérrez, los especialistas nos explicarán con detalle los últimos avances en salud, sin olvidar el ejercicio físico con Cristina Mérida.

En la tertulia con Fernando Ónega se debaten los temas de portada de los periódicos. Y Almudena del Pozo y Karmele Izaguirre repasan las noticias de la crónica social con Luis Pliego y Carmen Delgado.

Uno de los platos fuertes de La Mañana, la cocina con Sergio Fernández, tiene nueva Despensa. Ana Bellón sigue dando consejos de nutrición y Ciudadano García continúa pendiente de las recetas y los comentarios de los espectadores.

Elena S. Sánchez se pone al frente de ‘Corazón’

El programa Corazón estrena esta temporada nueva presentadora, Elena S.Sánchez, que toma el testigo de Anne Igartiburu con la fórmula de siempre. El veterano magacine de la crónica social, aristocracia y realeza ha cumplido este verano 15 años en antena. Elena S.Sánchez conduce Corazón de lunes a viernes y Carolina Casado sigue informando cada sábado y domingo sobre el mundo del cine, la televisión, la música, el teatro, la moda, los toros y el deporte.

El programa pone, como siempre, el foco en las alfombras rojas de eventos nacionales e internacionales, como la Madrid Fashion Week, el Festival de Cine de San Sebastián, los Grammy, los Goya o los Oscar. También apuesta por las entrevistas personales a los protagonistas de aquí y de fuera.

Espacio reservado para promoción
cid:824