Anterior TVE prepara un nuevo programa de gastronomía con los gemelos Torres Siguiente Una serie de mujeres con fuerza Arriba
Brendan Price es William Clint
Clint supone el mayor sufrimiento para Armenteros, ya que tendrá que obedecer sus crueles mandatos.

Brendan Price es William Clint

|

William Clint es uno de los personajes más misteriosos y despiadados de la séptima temporada de Amar en tiempos revueltos. Los experimentos de Armenteros con la penicilina que están causando la muerte de gran número de hombres está relacionado con el nombre de Clint. Por otro lado, Rubín de Celis está tratando de averiguar de que se trata.

Brendan Price es un actor británico formado en la Royal Academy of Dramatic Art y tiene una larga trayectoria en cine, teator y televisión. En la gran pantalla se puede destacar su intervención en la ópera prime de Jaume Balagueró Los sin nombre, La casa de las bellas durmientes, Un dólar por los muertos, Fuga de Cerebros o Savage Grace.

En televisión ha trabajado series de gran éxito de TVE como 23-F: El día más difícil del rey y La Señora. Pero ha participado en otros producciones como Calle Nueva, El Cor de la Ciutat, Quan es fa fosc, El Comisario, Los Hombres de Paco o El internado. Price ha actuado en numerosas series de la televisión británica, como Target, Man at the top, Jackanory, Doctor Who, Emmerdale Farm, entre otras.

En los escenarios ha interpretado papeles principales en las obras The three sisters, de Richard Cotterell; Look back in anger, de Hywel Bennett; y Summer and Smoke, de David Gilmore.

Más contenidos de Televisión

anterior siguiente