Enlaces accesibilidad

Brendan Price es William Clint

Por
Brendan Price es William Clint
Clint supone el mayor sufrimiento para Armenteros, ya que tendrá que obedecer sus crueles mandatos.

William Clint es uno de los personajes más misteriosos y despiadados de la séptima temporada de Amar en tiempos revueltos. Los experimentos de Armenteros con la penicilina que están causando la muerte de gran número de hombres está relacionado con el nombre de Clint. Por otro lado, Rubín de Celis está tratando de averiguar de que se trata.

Brendan Price es un actor británico formado en la Royal Academy of Dramatic Art y tiene una larga trayectoria en cine, teator y televisión. En la gran pantalla se puede destacar su intervención en la ópera prime de Jaume Balagueró Los sin nombreLa casa de las bellas durmientesUn dólar por los muertos,  Fuga de Cerebros o Savage Grace.

En televisión ha trabajado series de gran éxito de TVE como 23-F: El día más difícil del rey La Señora.  Pero ha participado en otros producciones como Calle NuevaEl Cor de la CiutatQuan es fa foscEl ComisarioLos Hombres de Paco o El internado.  Price ha actuado en numerosas series de la televisión británica, como Target, Man at the top, Jackanory, Doctor Who, Emmerdale Farm, entre otras.

En los escenarios ha interpretado papeles principales en las obras The three sisters, de Richard Cotterell; Look back in anger, de Hywel Bennett; y Summer and Smoke, de David Gilmore.