Enlaces accesibilidad

Alberto Cepeda, el más sexy de 'Amar en tiempos revueltos'

Por
Alberto Cepeda, el más sexy de 'Amar en tiempos revueltos'
Alberto Cepeda es el cuerpo de 'Amar', el más atractivo por el misterio que le envuelve.

Alberto Cepeda ha sido nombrado por los fans como el joven más atractivo de Amar en tiempos revueltos. Su elección ha sido rotunda ya que ha obtenido casi el 50% de los votos.

El cuerpo del deseo

Alberto Cepada lo tiene todo para gustar: guapo, inteligente, uniformado y con un punto misterioso que lo hace aun más interesante. Llegó más tarde que el resto de sus compañeros a la serie pero lo hizo pisado fuerte.

Amar - Alberto Cepeda, el cuerpo de 'Amar'

En una de sus primeras escenas apareció con el torso descubierto y todos (al menos un 49,1% de los internautas) cayeron rendidos a sus encantos. No es de extrañar que lo apodásemos 'el cuerpo de Amar'.

Tres estilos distintos

Bonilla ha sido el segundo joven más votado, con el 20,2% de los votos. Su inocencia, dulzura y sentido de la justicia lo han hecho uno de los hombres más atractivos. Es muy humano, tolerante y no prejuzga a las personas.

El siguiente en la tabla es Miguel Muñoz. Es bruto, humilde y con un gran corazón. Un hombre con valores tradicionales, bueno y honesto. Un gran chico para el 11,8% de los usuarios.

Por su parte, Gustavo Olavide ha conseguido el 10,4% de los clicks. Es militar, con una buena posición social, amable, educado y correcto. Sería un buen marido y un yerno perfecto.

Los menos votados

Alejandro Santamaría y Julio Segura son los últimos de la lista. A la hora de elegir a Alejandro como más atractivo ha pesado más su físico que su personalidad.  El joven, aunque bello y con porte, es un canalla, un vividor que se aprovecha de las mujeres. A pesar de ello, ha sido votado por el 5,7% de los fans.

Julio Segura, el ilustrador de sucesos, ha conseguido solo el 2,8% de los votos. Es tímido, introvertido, leal y buen amigo. Es un incomprendido debido a su condición sexual y eso le hace ser algo distante con las personas que no conoce. Parece poco agraciado pero con tres trucos de belleza y la ropa y complementos adecuados, Julio ganaría mucho.

¿Quién es más misterioso?

Esta semana os preguntamos por el personaje más intrigante, al que le rodea más misterio... ¿quién crees que es el que más secretos oculta?