'Amar de nuevo'

¿Cómo es Verónica? Patricia Garza le da vida y nos habla de 'Amar de nuevo'

  • Patricia Garza da vida a Verónica en Amar de nuevo
  • Una madre coraje que busca justicia y que se encuentra con que, de nuevo, puede volver a amar
  • Sigue la nueva novela de TVE en RTVE.es, tenemos los capítulos
Ir a fotogalería La actriz Patricia Garza interpreta a Verónica en 'Amar de nuevo'.

Verónica es el personaje protagonista de ’Amar de nuevo’, la mexicana Patricia Garza le da vidatve

PALOMA G. QUIRÓS 

Tiene cara de ángel, de no haber roto un plato en su vida y en el fondo de su mirada se adivina la oscuridad de una vida arruinada y llena de tristeza. Así es Verónica y Patricia Garza es la actriz que consigue que todos esos sentimientos den vida a un personaje que debe traspasar la pantalla para atrapar el corazón de la audiencia

Un accidente de tráfico le arruinó la vida

Dos años en coma y, al despertar, te enteras de que tu marido ha muerto en el accidente en el que resultaste herida. Así empieza la historia de nuestra protagonista.

Su vida cambia por completo. Ha perdido al amor de su vida y,sola, debe criar a Palito, el hijo de ambos. ¿Es posible recuperarse de un trauma así? ¿Se puede volver a amar a otro hombre?

Para la protagonista, un príncipe de cuento

Patricia nos cuenta que haber interpretado a la protagonista de Amar de nuevo le ha hecho creer que el amor da segundas oportunidades. Aunque eso sí, reconoce que si delante le plantan a una un 'prínicipe' como Román (interpretado por Eduardo Rodríguez), lo de volver a entregar el corazón resulta bastante fácil.

Garza insiste en que esta novela, pensada para todos los públicos,se recupera esa candidez de cuento de hadas donde un apuesto muchacho conquista a una dama que pasa por apuros y a la que la vida no la ha tratado demasiado bien ni en lo sentimental, ni en lo social.

No es la típica serie donde la pasión y la venganza mueven las acciones de sus personajes. En esta historia se resaltan valores más humanos, más tiernos.

Verónica es buena, pero no tonta

Desde luego dulzura no le falta, pero Patricia Garza nos cuenta en esta entrevista, que Verónica es una mujer luchadora. Desde que abre los ojos en el hospital va a buscar justicia. No cesará hasta que consiga que el hombre que provocó el accidente que mató a su marido y al pequeño Frijolito, acabe entre rejas.

Pobre e inocente, pero también madre coraje. Según Garza, algo natural "porque por los hijos, uno hace lo que sea"

 

Comentarios

Espacio reservado para promoción
cid:48530