Enlaces accesibilidad
Los usuarios opinan

Almudena, la mujer perfecta para Sancho

  • Mira los  resultados  de la  encuesta sobre "una mujer para Sancho"
  • Vota ya en la nueva encuesta, ¿quién mató a Joachim?

Ver también:Ver también: Noticias | Participa

Por
Amar - Nuevo romance: Almudena y Sancho

Sancho levanta pasiones entre las chicas de Amar en tiempos revuetlos. Es guapo, educado y muy buena persona, por eso lo vecinos de la Plaza de los Frutos le están cogiendo cariño. Esta semana os preguntábamos por la mujer que más os gusta para este joven casadero. 

Almudena en su objetivo

Parece que Sancho ya ha elegido a una chica. Fotografió a Almudena en varias ocasiones y ya ha tenido su primera cita. No es de extrañar que la mayoría de los usuarios (66,8% - 2717 clicks) votarán por ella en la encuesta como la pareja perfecta para Sancho.

Por su parte, el 24,5% de los internautas (995 votos) piensa que Asun es muy parecida a Sancho y harían una bonita pareja. Ella ha sufrido mucho durante su noviazgo con Jaime y merece ser feliz con una buena persona.

El 8,8% de los fans (357 votos) creen que Chelo es la mejor opción.  Son jóvenes y guapos, una pareja perfecta. Chelito tampoco ha tenido suerte en el aspecto sentimental y desconfía mucho de los hombres. Quizás Sancho sea quien acabe con esos miedos.

Una muerte imprevista

Han pasado varios días desde la muerte de Joachim.  a simple vista está claro que fue un suicidio, pero la noticia sorprendió a más de uno. ¿Qué creéis que pasó en realidad?