Enlaces accesibilidad
Los usuarios opinan

Manolita tendrá un hijo sano y fuerte

Por
Amar - Manolita se entera de cómo murió su madre

Manolita se ha enterado cómo murió su madre. Su prima Felisa estaba muy preocupada cuando descubrió que la Sanabria tenía un sarpullido, igual que su madre cuando estaba embarazada de ella. El parto le provocó la muerte y Felisa teme que se rempita la historia.

Esta semana os preguntamos sobre cuál sería el destino de Manolita y de los 1329 votos recibidos, más del 70% cree que Manolita tendrá un hijo sano y fuerte.

'Buena nueva'

El 70,6% de los usuarios (938 votos) cree que Manolita tendrá un embarazo normal y parirá a un precioso bebé. Ambos estarán bien y la familia Gómez-Sanabria se llenará de felicidad con la llegada del único varón.

Por su parte, el 19,4% de los internautas (258 clicks) teme que la mujer de Marcelino tendrá que abortar, ya que su vida correrá peligro durante el embarazo.

Por último,. tan sólo el 10% de los participantes (133 votos) se puso en lo peor al considerar que Manolita morirá en el parto.

¿Habrá amor?

Asun, la hija mayor de la familia Muñoz, está enamorada de Jaime,  primogénito de los Hernández Salvatierra. Entre ellos hay muchas diferencias,  la más importante, la clase a la que pertenecen. Asun es costurera y trabaja para ayudar a la economía familiar; mientras que Jaime va a la Universisdad y se mete en reueltas políticas. ¿Crees que tendrán una bonita historia de amor?