Enlaces accesibilidad
Los usuarios opinan

Leonardo se decantará por Mariana

Por
Amar - Leonardo se declara a Clementina

Leonardo está enamorado de Mariana, pero es demasiado tímido para declarar lo que siente. Cuando por fin se decidió, el destino quiso que sus palabras fueran dirigidas a otra persona, Clementina. La joven aceptó ser su novia. ¿Será ahora demasiado tarde para que el encargado de "Amar en tiempos revueltos deshaga el entuerto?

De los 6140 votos recibidos en la encuesta sobre Leonardo, casi el 90% de los usuarios creen que el encargado de Almacenes Rivas terminará rompiendo su compromiso con Clemen y declarando su amor a Mariana.

La encrucijada de Leonardo

El 86,4% de los internautas (5193 clicks) apuestan por la relación entre Leonardo y Mariana,  y piensan que muy pronto el encargado romperá su noviazgo con Clementina para declararse a quien es su verdadero amor.   

Por su parte , el 10,6% de los votos (649 clicks) piensan que el tímido encargado cumplirá con el compromiso realizado a Clemen, una joven madre soltera que no ha tenido nunca suerte en el amor y ha sufrido mucho. Finalmente dejará sus sentimientos a un lado por ser leal.

Sin embargo, el 4,9% de los usuarios (298 votos) creen que Leonardo acabará siendo el eterno solterón. No logrará conquistar el amor de Mariana como tampoco será capaz de continuar adelante con un matrimonio convencional junto a Clementina. 

¿Cuál es tu momento preferido de Héctor?

Héctor es uno de los personajes más importantes de "Amar" y en esta temporada, son innumerables los momentos que ha protagonizado: Desde el difícil momento qué está viviendo su matrimonio con Teresa como el desgaste de su amistad con Ana o sus intensos casos junto a Bonilla.  ¿Con qué escena de Héctor te quedas?