Enlaces accesibilidad

Carlos García: "Volvería a ser Fernando Solís"

  • El artista dio un concierto en Madrid con su grupo 'Días extraños'
  • Carlos podría volver a Madrid con una obra de teatro

Por

Amar - Carlos García se somete al "Test Amar"

'Días extraños' regresaron a Madrid el sábado 23 de enero. La cita tuvo lugar en la sala CATS, donde el grupo dio un concierto con los temas de su nuevo álbum, 'Si te vuelvo a ver'.

¿Vuelve nuestro Fernando?

Carlos García, o lo que es lo mismo, Fernando Solís en "Amar en tiempos revueltos",  no perdió la oportunidad para saludar a sus fans. El actor dijo que le encantaría meterse de nuevo en la piel de Fernando y agradece el apoyo a su personaje.

"De Fernando se pueden hacer muchas cosas; para mi es un orgullo que haya mucha gente pidiendo un especial para Fernando", aseguró García.

Los proyectos para este año

De momento, Carlos está grabando en Sevilla la segunda temporada de 'Padre Medina', serie que se emite en la televisión autonómica de Andalucía. Sin embargo, el actor podría volver a la capital para interpretar una obra de teatro.

Cantante y actor, Carlos dice que la única manera de compaginar sus dos facetas es dormir poco y trabajar mucho. Aunque eso sí, nunca uniría las dos en un musical, declaró el actor.

En concierto

Carlos García contó que siempre es un placer tocar en Madrid junto a su grupo, Mario, Agus, Txete e Iñigo. Según él, el ambiente de la capital es muy bueno y se sienten muy a gusto en el escenario.

Ya habían estado antes. Pero ahora, en esta nueva etapa, con otro nombre pero la misma esencia, Carlos asegura que hacen realmente lo que les gusta.

"A pesar de perder todo lo que habíamos conseguido como 'Algunos hombres buenos',  estamos más agusto que antes", declaró el cantante.

La inspiración de un artista

La música de Carlos está influida por dos cosas: Calamaro y las chicas.  Andrés Calamaro es el artista que más ha inspirado a nuestro Fernando. En el concierto cometió dos "pecados", como él lo denomina: cantar canciones de su ídolo.

En cuento a las canciones de amor, Carlos confesó que, como cualquier artista,  tiene una musa que le ayuda a componer.

"Cada canción tiene una inspiración. Y cuando la canción tiene que ver con el amor siempre hay una chica de por medio".

Buenos momentos

Pero estos chicos no sólo tienen inspiración. Su música, sus bromas y la complicidad entre los miembros del grupo disfrutar a todos los asistentes al concierto.

Los mejores momentos del concierto

María Teresa y Mari Cruz, las ganadoras del concurso de Fernando Solís, pudieron charlar con Carlos y sus amigos. Además se hicieron fotos con ellos y les firmaron el disco.

De momento, parece que 'Días extraños' tardará en ofrecer otro concierto.  Tendremos que esperar hasta verano para volver a ver a los cinco jóvenes subidos en un escenario.