¡Ya tenemos a los afortunados que conocerán a Carlos García!

Ampliar fotoAmar - Carlos García, en concierto

Carlos García y sus compañeros de ’Días extraños’ darán un concierto el 23 de enero.Foto oficial

Ampliar foto Amar - Carlos García, en concierto

"Si te vuelvo a ver", lo nuevo de ’Días extraños’.Foto oficial

Ampliar foto Amar - Carlos García, en concierto

El grupo nació en 2008, tras su etapa como ’Algunos hombres buenos’.Foto oficial

RTVE.es 

Carlos García dará un concierto el próximo 23 de enero en Madrid con su grupo 'Días extraños'. Tras su visita a RTVE.es, el actor que encarnó a Fernando Solís en "Amar en tiempos revueltos" nos ofreció dos entradas dobles para el espectáculo y cuatro discos firmados de su nuevo álbum 'Si te vuelvo a ver' para hacer un concurso entre los fans de la serie.

Así lo hicimos y ya tenemos a los ganadores. Ha sido difícil, puesto que hemos recibido decenas y decenas de formularios. Algunos tenían respuestas incorrectas y otros estaban perfectos.

Lo que ha servido de desempate han sido las descripciones que nos adjuntateis sobre el personaje de Fernando Solís y vuestro interés por asistir al concierto. Como jurado: el equipo de "Amar" de la web y una ayuda del mismísimo Carlos García.

Ganadores

Terebel y MC disfrutarán del concierto de 'Días extraños' en la sala CATS de Madrid. Además, tendrán la suerte de poder charlar con el cantante tras su actuación.

Por su parte Nati, Maby, Rocío Pascual y AMN han conseguido un CD del nuevo trabajo del grupo firmado por Carlos García. Volved a escuchar los nuevo 13 temas de 'Si te vuelvo a ver'

Respuestas del cuestionario

La mayoría de participantes han respondido correctamente a todas las preguntas excepto una: ¿quién es la última persona que pasa por al mente de Fernando Solís antes de su muerte?

La respuesta correcta es...¡Belle! También podría haber sido válido: Alicia, Andrea y Belle, dado que recordó a las tras. Pero si hay que poner un nombre, ese es el de la espía francesa.

La última frase de Fernando fue "Belle, por fin estaremos juntos". Además el rostro de ella es la última imagen que aparece antes del fusilamiento. Lo podéis ver en este vídeo.

El resto de respuestas eran: productor de cine (supuesta profesión de Fernando en el barrio), Numancia Films (productora de cine), derecho (carrera que estudia Alicia), 'Algunos hombres buenos' (antiguo nombre del grupo musical) y 'Si te vuelvo a ver' (nuevo álbum).

Tú también puedes

Los que no han conseguido las entradas para el concierto también pueden disfrutar en directo de la música de 'Días extraños' el 23 de enero a las 22 horas comprando sus entradas en la puerta de la sala CATS en Madrid.

Espacio reservado para promoción
cid:1539