Un día de nieve en "Amar en tiempos revueltos"

  • Visitamos el rodaje de "Amar" el día que "nevó" en la Plaza de los Frutos
  • Al final de la jornada, los protagonistas se hicieron las fotos navideñas que puedes descargar aquí
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
RTVE.es Hemos vuelto de nuevo al rodaje de "Amar en tiempos revueltos", que en esta ocasión nos tenían preparada una gran sorpresa: ¡alguien había llenado de nieve la plaza de los frutos! Un día de los más frío y divertido que culminó con la tradicional foto navideña de todo el equipo de la serie.

Sole y Manolita, protagonistas en la nieve


Sole y Manolita tuvieron que rodar alguna que otra secuencia en mitad de la nieve. A pesar del frío, Sole (Ana Villa) no paró de bromear en toda la mañana, mientras que Manolita (Itziar Miranda) echó alguna que otra indirecta para poder llevarse a su casa las "estupendas" acelgas que llevaba Sole en su cesta. Sin duda, ellas son uno de los más claros ejemplos del buen ambiente que se respira dentro de la gran familia que es "Amar en tiempos revueltos".

Pero no sólo los actores de lo pasaron en grande rodando en mitad de la nieve, ya que, como demuestran las imágenes, algunas personas del equipo técnico aprovecharon el suelo resbaladizo para hacer alguna que otra broma. 

Foto Navideña


Al final del día de rodaje, el equipo de la serie brindó por un año que ha estado repleto de éxitos y por un nuevo año que esperan que sea aún mejor. Además, todos los actores posaron juntos para la tradicional foto navideña, que podéis descargarlas pinchando aquí.
Espacio reservado para promoción
cid:1539