Enlaces accesibilidad
Premios MiM

El actor Salva Reina, de 'Malaka', y la serie 'Acacias 38', galardonados en la 7ª edición de los Premios MiM

  • El protagonista de ‘Malaka’, premiado en la categoría de mejor interpretación masculina de drama
  • ‘Acacias 38’, premio DAMA a mejor serie diaria

Por
El equipo de 'Acacias 38' tras recibir su premio en el MiM
El equipo de 'Acacias 38' tras recibir su premio en el MiM

MiM Series premia cada año lo mejor de la ficción televisiva nacional de la temporada. Este martes se entregaron en Madrid los galardones de su séptima edición durante una gala en la que fueron premiadas dos ficciones de RTVE: ‘Malaka’, por el trabajo de uno de sus actores protagonistas, Salva Reina; y Acacias 38, mejor serie diaria.

El actor Salva Reina, con su premio por 'Malaka'

El actor Salva Reina, con su premio por 'Malaka' Ana Márkez

Salva Reina ha obtenido el Premio MiM en la categoría de mejor interpretación maculina de drama por su personaje de “El Gato” en ‘Malaka’, serie producida por RTVE y Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), dirigida por Marc Vigil y creada por Daniel Corpas y Samuel Pinazo, y en la que comparte protagonismo con Maggie Civantos y Vicente Romero.

Por su parte, ‘Acacias 38’, producida por RTVE y Boomerang TV, ha logrado el Premio DAMA a mejor serie diaria, categoría en la que competía con otra ficción de RTVE, ‘Servir y proteger’. ‘Acacias 38’ es la serie diaria más longeva actualmente de La 1, con más de 1.100 capítulos emitidos.

Creado en 2013, el Festival MiM descubre cada año las novedades que las principales cadenas han preparado para los próximos meses y reconoce los mejores trabajos de la temporada con unos premios que ya se han convertido en una referencia dentro de la industria.

RTVE

anterior siguiente