Anterior ¡La Navidad llega a Radio Clásica! Siguiente La historia de 'Radiopasión' a través de sus canciones Arriba Ir arriba

RNE, reconocida por la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial (SECOM)

|

El presidente de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial (SECOM), Fernando García Marín, ha entregado hoy sendas placas "en reconocimiento a su excelente profesionalidad y apoyo demostrado" a Radio Nacional de España, al director de RNE, Alfonso Nasarre; al director de 'España vuelta y vuelta', Manolo H. H.; al director de Radio 5, José María Forte; y al director de Radio Exterior de España, Antonio Szigriszt.

Lo galardones, entregados en la sede de RNE, se conceden con motivo del cumplimiento de los 50 años de la sociedad que agrupa a los cirujanos maxilofaciales, una especialidad surgida con la cura de los heridos de la Primera Guerra Mundial y que tuvo su posterior impulso en España durante la Guerra Civil.

De esta manera se reconoce el papel de los distintos productos de RNE en apoyo de la salud preventiva y reparadora a través de sus distintos canales de difusión.

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente