Enlaces accesibilidad

La muerte de Mauro tiñe de luto la boda de Teresa y Fernando, este martes en 'Acacias 38'

  • Además, el diabólico plan de Cayetana traerá consecuencias para algunos de los asistentes a la boda
  • Éxito de audiencia: cerró febrero con su mejor cuota histórica mensual
  • 'Acacias 38' se emite de lunes a viernes a las 16:25 horas

Por
 'Acacias' celebra la inusual boda de Fernando y Teresa, llena de tristeza tras la muerte de Mauro
'Acacias' celebra la inusual boda de Fernando y Teresa, llena de tristeza tras la muerte de Mauro rtve

'Acacias 38', la serie producida por Boomerang TV y RTVE, comienza el mes de marzo con una de las bodas más inusuales que se han vivido hasta el momento, la de Teresa y Fernando. Este martes 7 de marzo La 1 emitirá uno de los momentos más agridulces para los espectadores: a pesar de celebrarse este enlace, Teresa no será la novia radiante y feliz que debería, sino que estará sumida en una inmensa tristeza.

 Tras haber hallado su cuerpo en las vías del tren, Teresa  no volverá a ver a Mauro con vida

Tras haber hallado su cuerpo en las vías del tren, Teresa no volverá a ver a Mauro con vida rtve

La certeza de que no volverá a ver a Mauro con vida, tras haber hallado su cuerpo en las vías del tren, afecta profundamente a Teresa. Aunque llega hasta el altar con Fernando pensando que es la mejor elección, en el fondo de su corazón sabe que jamás podrá amarlo como a Mauro. Teresa suspenderá todos los actos festivos organizados y acudirá vestida de luto al altar del brazo de Cayetana, sin sospechar que ella es la causante de su tristeza.

 Teresa rompe a llorar en plena boda

Teresa rompe a llorar en plena boda rtve

Cayetana, que teme que Teresa reclame su verdadera identidad, ha puesto en marcha el diabólico plan trazado junto a su nueva aliada, Úrsula. Su objetivo es hacer sufrir a Teresa todo lo que ella ha padecido: la traición, la muerte de su amado, la pérdida de un hijo…

Audiencia fiel

Las historias de los vecinos de 'Acacias 38' consolidan cada tarde un público fiel. La serie cerró febrero con la mejor media mensual desde su estreno en 2015 (10,1%), y el día 21 logró récord histórico en cuota (11,7%) y su segundo capítulo más visto (1.276.000).

Estrenada en abril de 2015, 'Acacias 38' cumplirá pronto dos años en antena y está cerca de alcanzar su capítulo número 500. La serie de sobremesa de La 1 se desarrolla a finales del siglo XIX en un edificio señorial de un barrio burgués de una gran ciudad. Allí cada tarde se entrecruzan las historias de los señores y criados que habitan el bloque y los comercios de la calle.

RTVE

anterior siguiente