Enlaces accesibilidad

Radio 3, mejor medio de comunicación en los II Premios Fest, por su apoyo a la música en directo

  • Tomás Fernando Flores, director de Radio 3, resaltó el apoyo constante que brinda la emisora "a la música en directo, a la creatividad musical y a los nuevos valores"
  • Los premios se entregaron este miércoles en el Museo Guggenheim de Bilbao, en la inauguración del BIME, feria europea de la industria musical
  • Radio 3 también fue galardonada como mejor medio de comunicación en la anterior edición de estos premios musicales

Por
Tomás Fernando Flores recoge el premio Fest para Radio 3
Tomás Fernando Flores recoge el premio Fest para Radio 3

Los Premios Fest valoran, con los votos de público, la APM (Asociación de Promotores Musicales) y un jurado profesional, los mejores festivales de nuestro país, la música en directo y las mejores actividades que generan. Radio 3, la emisora musical y cultural de RNE, ha sido reconocida como mejor medio de comunicación por su apoyo a la música en directo con un premio que recogió anoche su director, Tomás Fernando Flores, en una gala celebrada en el Museo Guggenheim de Bilbao.

Tomas Fernando Flores resaltó al recoger el premio para la emisora musical y cultural de RNE "el apoyo constante que brinda Radio3 a la música en directo, a la creatividad musical y a los nuevos valores". Es la segunda vez que recibe este premio.

Radio 3 es la única emisora con programas especializados en diferentes estilos musicales programando música de calidad presentada por los mejores especialistas del país. Innovando con proyectos como Radio 3 Extra y dedicada por completo a apoyar la cultura, la música y la creatividad joven.

Tanto el público (50.559 votantes, el doble que el año pasado) como los miembros de la Asociación de Promotores y un jurado formado por 18 expertos del sector, han votado a los mejores festivales en diferentes formatos, la mejor producción, las mejores actividades culturales paralelas, zonas de acampadas y servicios, sostenibilidad, tecnología, comunicación, mejor directo nacional e internacional, mejor promotor y mejor medio de comunicación.

Entre los galardonados están el Sonar de Barcelona, el Festival Internacional de Benicassim, el Low de Benidorm, el DCode de Madrid o el SOS de Murcia.

Los premios se entregaron anoche en una ceremonia que tuvo lugar en el Museo Guggenheim Bilbao y en el marco de la feria Bizkaia International Music Experience (BIME), una feria europea dirigida a la industria musical y digital.

RTVE

anterior siguiente