Enlaces accesibilidad

Arranca la campaña de las elecciones al Parlamento de Cataluña en RTVE

  • En la medianoche del jueves 10 al viernes 11, programa especial de los SS.II. de TVE en 'La noche en 24'
  • A continuación, 'El debat de La 1' en Cataluña
  • En RNE, el informativo '24 horas' conectará con los actos de inicio de campaña de los distintos partidos y Ràdio 4 ofrecerá un especial
  • La web de RTVE pondrá a disposición de los internautas un diario de campaña interactivo con las informaciones más relevantes

Por

En la medianoche del jueves 10 al viernes 11 comienza la campaña para las elecciones al Parlament de Catalunya del 27-S. RTVE se volcará con esta cita electoral desde el inicio de la campaña, que ofrecerá a la audiencia a través de programas especiales del Canal 24 Horas, La 1 para Cataluña, Radio Nacional, Radio 5, Ràdio 4 y RTVE web. Es el pistoletazo de salida de la completa cobertura que realizará RTVE a través de entrevistas, debates y especiales informativos y en la que tendrá una relevancia especial el trabajo del Centro de Producción de RTVE en Cataluña.

A las 00:00 del viernes 11 ‘La noche en 24’, dirigido por Sergio Martín, incluirá un especial de los Servicios Informativos de TVE que conectará con los actos de los partidos que concurren al 27-S para transmitir las opiniones de todos los líderes políticos.

A continuación, 'El debat de La 1', dirigido y presentado por Quim Barnola, comienza su nueva temporada coincidiendo con el arranque de la campaña electoral. Para analizar las estrategias de los partidos, estarán en el plató Nacho Martín, periodista y politólogo; Toni Aira, profesor de comunicación política; Jordi Mercader, periodista; Joan López Alegre, profesor de comunicación; Miquel Martín, consultor; y la socióloga Sara Moreno. Se emitirá en La 1 para Cataluña.

RNE también prestará atención al comienzo de la campaña, a través del informativo '24 Horas'. Miguel Ángel Domínguez y el equipo de informativos conectarán con las sedes y actos de los partidos catalanes para transmitir el ambiente electoral en Radio Nacional y Radio 5. También Ràdio 4, con Sonia Urbano, realizará un programa especial de arranque de campaña.

RTVE web dispondrá de un especial (www.rtve.es/noticias/elecciones-catalanas) en el que los usuarios podrán acceder a un diario de campaña interactivo con la actividad electoral de los partidos, los perfiles de sus candidatos y sus programas políticos.

RTVE

anterior siguiente