Enlaces accesibilidad

'Tablero deportivo', de RNE, se vuelca con la Selección en el España-Italia que rendirá homenaje a Luis Aragonés

  • El amistoso entre las dos selecciones campeonas del mundo, en directo en un programa especial que se emitirá cara al público desde el corazón del estadio Vicente Calderón
  • Una fiesta en torno a la ‘Roja’ con la previa del partido, el encuentro, el análisis posterior del clásico y un recuerdo especial para el exseleccionador Luis Aragonés
  • Miércoles 5 de marzo, desde las 20.30 horas, en Radio Nacional y RTVE.es

Por

‘Tablero deportivo’, de RNE, se vuelca este miércoles con la Selección Española de Fútbol con motivo del partido amistoso que jugará con Italia y con la mirada puesta en el Mundial de Brasil de este verano. El espacio deportivo de Radio Nacional, dirigido y presentado por José Luis Toral, ofrecerá un programa especial cara al público, desde las 20.30 horas, desde el corazón del Vicente Calderón -Sport Bar 1903 junto al Museo Rojiblanco en la puerta 23 del estadio- que incluirá la retransmisión del encuentro, el previo y el post del clásico entre ambas selecciones, así como un sentido recuerdo a Luis Aragonés, al que se le rendirá homenaje en esta cita.

El programa arrancará a las 20.30 horas, con un completo previo lleno de sorpresas y protagonistas del partido España-Italia. Los comentaristas habituales de ‘Tablero Deportivo’ participarán en esta fiesta en torno a la ‘Roja’: Amavisca, Julio Salinas, Onésimo, Iturralde González… junto a José Luis Toral y el equipo habitual del programa para contar con intensidad el antes, el durante y el después de este clásico del fútbol en el año del Mundial de Brasil. Antonio Muelas y Javier de Diego narrarán el partido.

Además, este ‘Tablero Deportivo’ dedicará un apartado especial a Luis Aragonés y, tras el recuerdo realizado por el propio programa, contará con detalle el homenaje que ha preparado la Real Federación Española de Fútbol a este mito del fútbol recientemente fallecido.

RTVE

anterior siguiente