Enlaces accesibilidad

'Aquí hay trabajo' arranca el lunes su decimotercera temporada ofreciendo empleo en las mañanas de La 2

  • El veterano programa, dirigido por Carmen Álvarez Lozano, estrena un teléfono de atención gratuita para desempleados
  • Un año más, María José Molina y Antolín Romero presentan el espacio
  • 'Aquí hay trabajo' se emite de lunes a viernes, a las 9.30 horas, en La 2 de TVE

Por

'Aquí hay trabajo' inicia su decimotercera temporada en las mañanas de La 2 cargado de ofertas de trabajo y asesoramiento para los ciudadanos. El lunes 10 de septiembre, el veterano programa de TVE, dirigido por Carmen Álvarez Lozano, regresa con 389 ofertas de empleo y estrena un teléfono de atención gratuita a los desempleados. En la web de 'Aquí hay trabajo' los espectadores podrán conocer e inscribirse en todas las ofertas del día, así como consultar las mismas secciones del programa.

En su temporada número trece, 'Aquí hay trabajo' quiere seguir ayudando a los espectadores que buscan empleo y por eso pone en marcha una línea 900 que cada día facilitará toda la información de las ofertas difundidas en el programa.

El lunes, el espacio de La 2 inicia el curso con 389 ofertas de trabajo para ingenieros, auxiliares de geriatría, asesores inmobiliarios y cocineros, entre otros perfiles profesionales.

María José Molina y Antolín Romero continúan presentando este veterano espacio con vocación de servicio público.

RTVE.ES/aquihaytrabajo, todo un Portal de empleo

La web de 'Aquí hay trabajo' pretende orientar al espectador en la búsqueda de empleo más allá de la emisión del programa, completando su función de servicio público y participación.

RTVE.ES/aquihaytrabajo facilita a los usuarios el acceso a todas las ofertas difundidas diariamente en el programa. También los empresarios encontrarán en ella una manera fácil y rápida de publicar sus vacantes de forma gratuita. Además, contiene las mismas secciones del programa, por lo que los usuarios podrán enviar sus preguntas a los asesores, estar al día de las convocatorias de empleo público, becas y cursos gratuitos, así como conocer consejos prácticos para encontrar trabajo.

'Aquí hay trabajo' se emite de lunes a viernes, a las 9.30 horas, en La 2 de TVE

RTVE

anterior siguiente