Enlaces accesibilidad

RTVE colabora en la campaña en redes sociales de Naciones Unidas contra la pobreza

  • A partir del miércoles 6 de junio, la web de la Corporación comunicará los logros en la lucha contra la pobreza dentro de la iniciativa 'Y tú sin enterarte'

Por

RTVE participará a partir de este miércoles 6 de junio y durante una semana en la campaña de Naciones Unidas 'Y tú sin enterarte', por la cual comunicará a través de redes sociales los logros alcanzados en la lucha contra la pobreza en la última década. La participación será desde los Twitter y Facebook corporativos de RTVE.

Las cuentas de Twitter y Facebook corporativas de RTVE se suman desde este miércoles a la campaña 'Y tú sin enterarte' de Naciones Unidas a través de la cual informarán cada día de los distintos avances conseguidos en relación con los objetivos de Desarrollo del Milenio en la última década.

La campaña se ha dirigido a los ciudadanos para pedirles que “donen espacio” en sus perfiles de Twitter y Facebook y sean ellos mismos los que cuenten los logros alcanzados en la lucha contra la pobreza. Se ha apostado por las redes sociales para hacer posible la participación directa de todos los ciudadanos e instituciones por igual.

A lo largo de la próxima semana, los usuarios de RTVE.ES recibirán cada día un mensaje en el que se les informará de alguno de estos avances en la lucha contra la pobreza. Con su adhesión a esta campaña, RTVE refuerza su compromiso con los objetivos del milenio de las Naciones Unidas y de cumplimiento de su labor de servicio público.

RTVE

anterior siguiente