'Amar en tiempos revueltos', lo más visto del martes con más de 2,7 millones y un 21% de cuota

  • El viaje de 'Españoles en el mundo' a Río de Janeiro lideró su franja de emisión 
  • Los informativos de la cadena pública se impusieron a otras opciones
PRENSA RTVE 

La 1 emitió el programa más visto del martes, 'Amar en tiempos revueltos', que superó los 2,7 millones de espectadores y tuvo una aceptación del 21%, en una jornada en que TVE se impuso en las franjas de madrugada, sobremesa y horario estelar. El viaje de 'Españoles en el mundo' a Río de Janeiro lideró anoche su franja de emisión. Las dos ediciones de los informativos fueron las preferidas de la audiencia.

La cadena pública emitió ayer el programa más visto del día: 'Amar en tiempos revueltos'. La serie ambientada en los años 50 tuvo una cuota de pantalla del 21% y sumó 2.703.000 telespectadores.

Casi 6 millones de espectadores vieron en algún momento 'Españoles en el mundo'. El programa congregó a 2.524.000 espectadores, 12,9% de cuota de pantalla. En su recorrido por Río de Janeiro fue líder de su franja de emisión, y se situó entre los espacios favoritos de la audiencia.

Por franjas, La 1 lideró la madrugada (9,3%), sobremesa (16,6%) y el horario estelar (13%). Además, 6 de los 10 programas más vistos fueron de La 1: 'Amar en tiempos revueltos', El Tiempo 1, 'Españoles en el mundo', Telediario 1, El Tiempo 2 y Telediario 2.

Los Telediarios los más vistos

Los Telediarios fueron informativos líderes entre todas las cadenas. La edición de sobremesa, con Ángeles Bravo, fue la más seguida con 2.510.000 personas y un 17,9% de cuota. Le siguió la segunda edición, con Pepa Bueno, que superó los 2,3 millones de telespectadores (2.314.000) y una cuota del 15,5%.

También lideraron sus respectivas franjas el Telediario Matinal, con Susana Roza y Ana Roldán, con un 16,5% de cuota, y 'Los desayunos de TVE', con Ana Pastor, que logró un 18,4%.

En La 2, con un 2,9% de cuota, obtuvieron buenos registros el concurso 'Saber y ganar', con Jordi Hurtado, que tuvo una audiencia media de 1.522.000 personas, 10,8% de cuota, y la película 'Arcadia' emitida en 'Versión española', que logró 708.000 seguidores, 3,8% de cuota.

Espacio reservado para promoción
cid:40055