Enlaces accesibilidad

Clan felicita este domingo a todas las madres con ayuda de Peppa Pig, Arthur, Dora y los Baby Looney Tunes

  • Maratón de episodios tematizados y con las madres como protagonistas en Clan a partir de las 10.00 horas
  • La cámara Clanner se prepara también para este día tan especial en RTVE.ES y recibir las fotos de 'La mejor mamá del mundo'

Por

Clan celebra este domingo el día de la madre con los mejores amigos de los más pequeños: ayudarán 'Peppa Pig', 'Dora la Exploradora', 'Arthur' y los 'Baby Looney Tunes'. Serán episodios tematizados sobre el día de la madre o capítulos en los que las madres serán las protagonistas. También los más pequeños podrán enviar al nuevo concurso de la Cámara Clanner, en RTVE.ES, la foto de 'La mejor madre del mundo'. Este 6 de mayo a partir de las 10.00 horas en Clan.

Este domingo es el día de la madre y Clan tiene preparado un regalo especial para que los pequeños amigos del canal infantil no se olviden de felicitar a todas las madres. Entre las 10.00 y las 12.30 horas, nuestros amigos Peppa Pig, Dora la Exploradora, los Baby Looney Tunes y Arthur felicitarán a sus mamás en episodios tematizados, o en capítulos en los que las madres serán las protagonistas.

Así, 'Dora la exploradora' y los Baby Looney Tunes llegarán con capítulos que tratarán del día de la madre y Peppa Pig y Arthur, nos mostrarán los mejores capítulos de ambas series que hablan de la relación de sus divertidos protagonistas con sus madres.

Para ese día además RTVE.ES ha sacado de nuevo su cámara Clanner para pedir a los más pequeños que manden una foto de 'La mejor mamá del mundo'. Una forma muy especial de felicitar a quien más queremos.

Un gran día para celebrar con todas las mamás y los pequeños amigos de Clan.

RTVE

anterior siguiente