Enlaces accesibilidad

El programa 'Vida Verde' de Radio Exterior recibe el Premio Periodístico BioCultura

  • Dirigido y presentado por Pilar Sampietro, 'Vida Verde' se emite todos los sábados a las 10.00 horas en Radio Exterior

Por

El programa de Radio Exterior 'Vida Verde' ha recibido el Premio Periodístico Biocultura en la modalidad de radio. La Asociación Vida Sana ha reconocido "el trabajo de todo un equipo que se ha esforzado en pro de la información al consumidor y la difusión de los beneficios de la alimentación sana y el consumo de alimentos biológicos". El próximo sábado 5 de mayo se entregará el premio en el Palau Sant Jordi.

La Asociación Vida Sana otorga estos galardones para reconocer el esfuerzo y la dedicación a la hora de fomentar el consumo responsable y los productos ecológicos. En la edición 2012 de BioCultura, 'Vida Verde' de Radio Exterior ha recibido el galardón en la categoría de radio.

'Vida Verde' es un programa, dirigido y presentado por Pilar Sampietro, que busca dar a conocer iniciativas populares y públicas, nacidas para cambiar nuestro estilo de vida a favor de un mayor respeto por el medio ambiente y el entorno natural.

El propio equipo se describe como "una hora semanal para descubrir todas las propuestas de esta zona mediterránea para andar hacia un futuro más sostenible, todas las respuestas a las preguntas de un cambio climático que afecta ya a nuestro día a día, todas las edades, todas las condiciones sociales, todos los niveles de compromiso medioambiental". 'Vida Verde' habla de iniciativas ciudadanas que navegan por el mar de la sostenibilidad.

El programa informa de acciones personales y de cambios de forma de vida que andan ahora por caminos más respetuosos con el medio ambiente y además acercan los temas ecológicos a los más pequeños de la casa.

'Vida Verde', todos los sábados a las 10.00 horas en Radio Exterior.

RTVE

anterior siguiente