Enlaces accesibilidad

'Corazón' y RTVE.ES estrenan el lunes el videoclip de 'Quédate conmigo', la canción de Pastora Soler en Eurovisión 2012

  • La cantante sevillana es la gran protagonista de este videoclip grabado en Madrid que será la carta de presentación de la candidatura para los telespectadores europeos
  • En el videoclip, un trabajo que muestra la fuerza interpretativa de Pastora, ya se puede escuchar la versión definitiva de la canción
  • Lunes 19 de marzo, a partir de las 14.30 horas, en La 1 y RTVE.ES

Por

La representante de TVE en el Festival de Eurovisión, Pastora Soler, ya tiene el videoclip de la canción ‘Quédate conmigo’, que será su carta de presentación para los espectadores europeos. El videoclip, del que la cantante sevillana es la absoluta protagonista, potencia la fuerza interpretativa de Pastora y del tema, una balada intensa y profunda que va in crescendo y que será la que defienda en el escenario de Bakú el próximo 26 de mayo. El programa ‘Corazón’, de La 1 de TVE, y la web RTVE.ES lo estrenan en primicia este lunes 19 de marzo, a partir de las 14.30 horas.

Fuerza y pasión

La canción que interpretará Pastora Soler en el Festival de Eurovisión 2012, ‘Quédate Conmigo’, compuesta por Antonio Sánchez, Thomas G:son y Erik Bernholm, es un balada pop intensa y profunda, con una melodía que avanza en un crescendo hasta el desenlace de la misma y que permite a Pastora Soler lucir toda su potencia vocal.

Eso es lo que propone el videoclip, mostrar la fuerza de la canción y de su intérprete, Pastora Soler, absoluta protagonista. Vestida de negro, la cámara sigue a la cantante sevillana a través de planos medios y cortos, con un estilismo y maquillaje muy cuidado sobre fondos negros que la destacan. Como único elemento de decoración, el uso de los propios focos. Y, alternando la imagen de Pastora, una pareja de bailarines que, en diferentes acciones y movimientos, escenifican pasión y ruptura.

RTVE

anterior siguiente