Enlaces accesibilidad
Top 16: 4º

Euroliga de baloncesto: Gescrap Bilbao Bizkaia-Real Madrid, este miércoles en Teledeporte

  • En directo desde las 20.15 horas, tercer duelo entre los dos equipos en tan solo siete días
  • Con la narración de Lalo Alzueta y los comentarios de Joe Arlaukas y Pablo Martínez
  • Los espectadores también podrán disfrutar de otros dos partidos: Montepaschi Siena-Unicaja y Zalgiris Kaunas-FC Barcelona Regal

Por

Cuarta jornada del Top 16 de la Euroliga, este miércoles en Teledeporte, con el partido más destacado en directo: Gescrap Bilbao Bizkaia-Real Madrid, dos equipos que se verán las caras por tercera vez en menos de una semana. Los últimos dos encuentros han quedado en tablas: el conjunto blanco venció en la Euroliga el pasado miércoles y los bilbaínos se impusieron en el partido de la Liga Endesa el domingo. Además, los espectadores podrán disfrutar de los otros duelos de los equipos españoles: Montepaschi Siena-Unicaja y Zalgiris Kaunas-FC Barcelona Regal.

Gescrap Bizkaia y Real Madrid se juegan parte de sus opciones en la Euroliga en el tercer enfrentamiento directo que mantendrán en una semana. El pasado miércoles el Real Madrid ganó al equipo bilbaino por 89-73 en la Euroliga, pero el domingo, ‘los hombres de negro’ salieron vencedores del Palacio de los Deportes madrileño al ganar por 90-93.

El Real Madrid se clasificará para los cuartos de final si gana y el Montepaschi Siena supera a Unicaja, mientras que al Gescrap Bilbao Bizkaia solo le sirve vencer. Ambos equipos han perdido ante los italianos y han superado a los malagueños, por lo que el duelo directo entre ellos es decisivo. Igualmente decisivo será el ‘cara a cara’ entre Sergio Rodríguez y Aaron Jackson, después de que el canario brillara en la Euroliga y el estadounidense fuera el héroe de la victoria en la Liga Endesa

El miércoles desde las 20.15 horas, se podrá seguir en directo en Teledeporte el encuentro con la narración de Lalo Alzueta y los comentarios de Joe Arlaukas y Pablo Martínez.

Los espectadores podrán disfrutar también otros dos enfrentamientos: Montepaschi Siena-Unicaja, el miércoles, y Zalgiris Kaunas-FC Barcelona Regal, el jueves.

RTVE

anterior siguiente