Enlaces accesibilidad

La 1 de TVE, líder del domingo y del horario estelar con 'No es tan fácil', la película más vista del mes

  • 'La película de la semana' encabezó la lista de programas más seguidos del domingo, con más de 4 millones de espectadores y un 20,7% de cuota
  • Un fin de semana más los Telediarios de TVE fueron los más vistos de todas las cadenas
  • Las películas de Sesión de Tarde emitidas el sábado y el domingo las más seguidas en su franjas horarias

Por

La mayoría de los telespectadores vieron el domingo La 1. Con un 14% de cuota de pantalla, lideró la jornada y el horario estelar, con la película 'No es tan fácil', que fue el espacio más visto del día. Además de 'La película de la semana', la cadena pública situó 5 de sus espacios entre los 10 más seguidos del domingo. Entre ellos las dos ediciones de El Tiempo, de los Telediarios y 'Sesión de tarde'.

Casi 9,7 millones de personas (9.699.000) vieron en algún momento 'No es tan fácil' que La 1 emitió en horario de máxima audiencia. 'La película de la semana' sumó más de 4 millones de telespectadores (4.002.000) y obtuvo una cuota del 20,7%. Fue lo más visto del día y de su franja horaria, y fue el único espacio que superó los 4 millones. Es 'La Película de la Semana' con más espectadores del año y la cinta más vista del mes de enero en cualquier cadena.

También obtuvieron buenos registros las películas emitidas el fin de semana en 'Sesión de tarde'. El domingo, 'Un papá genial' con 2.551.000 seguidores, 17,2% de cuota fue lo más seguido en su franja de emisión y se colocó entre los espacios más vistos del día. Igual que 'Última sospecha' el sábado, que obtuvo 2.357.000 telespectadores y un 16,7% de cuota.

Los informativos de TVE, sin rival

Un fin de semana más, la mayoría de los telespectadores han elegido los informativos de La 1, para conocer la actualidad nacional e internacional. Presentado por Marcos López y María Casado, el informativo más visto el domingo de todas las cadenas fue la Segunda Edición del Telediario, que congregó a má de 3,2 millones de personas (3.286.000), 16,6%. Le siguió la Edición de sobremesa, con 2.635.000 espectadores (18,1%).

El sábado, el Telediario más seguido fue la Primera Edición que sumó 3.099.000 telespectadores y una cuota del 21,5%. Mientras que la Edición de noche obtuvo 2.026.000 seguidores y un 13,6% de cuota.

Por franjas, La 1 de TVE se impuso el domingo en la mañana (9,3%), sobremesa (15,4%) y en el horario estelar (17,6%).

RTVE

anterior siguiente