Enlaces accesibilidad
La cadena pública fue la más vista en las franjas de mañana, sobremesa, horario de máxima audiencia y noche

La 1 lidera el lunes con un 17,4% con 'Águila Roja' como lo más visto del día con casi 6,2 millones de espectadores

  • El Tiempo 2, récord de temporada con 5.113.000 espectadores (24,1%) y segundo dato más alto del año
  • Los Telediarios de La 1 lideran los informativos. La Segunda Edición registró casi 3,5 millones de espectadores y la edición de sobremesa casi 3 millones
  • El discurso de Mariano Rajoy en la primera sesión del debate de investidura del Congreso registró una cuota de pantalla del 14,4% en La 1

Por

'Aguila Roja' volvió a liderar las audiencias un lunes más. Casi 6,2 millones de espectadores vieron las nuevas aventuras de la ficción protagonizada por David Janer, Inma Cuesta, Francis Lorenzo y Myriam Gallego. La 1 fue la cadena más vista del día con un 17,4% de cuota de pantalla.

Lider del día y del horario de máxima audiencia. La cadena pública emitó ayer los cinco programas con más audiencia del día. El primero de ellos, 'Aguila Roja'. La ficción protagonizada por David Janer, Inma Cuesta, Francis Lorenzo y Myriam Gallego registró 6.178.000 espectadores, un 29,4% de cuota de pantalla. El tercer dato más alto de la temporada. Más de 9,5 millones de personas (9.515.000) vieron algún momento de la ficción nacional más vista de la temporada que lideró su franja horaria y también registró el minuto de oro a las 22.55 horas con 6.452.000 espectadores y un 29,8% de cuota. A continuación la película 'Air Force One' también fue líder de su franja con 1.768.000 espectadores y un 16,6% de cuota.

Estos dos espacios dieron el liderazgo a La 1 en las franjas de máxima audiencia (22,2%) y noche (15,4%). Pero la cadena pública también fue la más vista en la mañana (15,2%) y la sobremesa (19,5%).

En esta última franja destaca el liderazgo diario de 'Amar en tiempos revueltos' que ayer registró 2.718.000 espectadores (21,3%) y como es habitual se colocó entre los diez programas con más audiencia de la jornada.

Telediarios, líderes en información

Un día más los Telediarios de La 1 son referencia de los espectadores para seguir la actualidad informativa. El Telediario Segunda Edición, con Pepa Bueno, fue el informativo más visto del día con 3.410.000 espectdores (18,4%), seguido de la Primera Edición, con Ana Blanco, con 2.935.000 (21,3%).

También los espacios meteorológicos de La 1 lideran sus franjas horarias. El Tiempo 2, el segundo programa más visto del día, registró récord de temporada y el segundo dato más alto del año con 5.113.000 espectadores (24,1%) y el Tiempo 1, 2.952.000 y 22%.

Asímismo el Telediario Matinal, con Susana Roza y Ana Roldán, y 'Los desayunos de TVE' con Ana Pastor, lideraron sus franjas horarias con un 19,2% y un 17,5% respectivamente.

La sesión de investidura en cifras

Ayer TVE retransmitió también el debate de investidura de Mariano Rajoy en el Congreso. El especial informativo con la intervención de Mariano Rajoy, registró un 14,4% (858.000 espectadores) en La 1 y 1,8% en 24 Horas. El discurso de Alfredo Pérez Rubalcaba, en La 2, tuvo un 5,1% (678.000 espectadores) y un 1,6% en 24 Horas.

RTVE

anterior siguiente