Enlaces accesibilidad

Champions League en TVE: FC Viktoria Plzen-FC Barcelona, este martes en la 1 y el Canal de Alta Definición

  • El Barça ya venció al conjunto checo en el partido de ida por 2-0, con goles de Iniesta y Villa
  • La 1 y TVE-HD emiten en directo el encuentro, con la narración de Sergio Sauca y los comentarios del ex blaugrana Gerard López
  • Los Deportes del Telediario de La 1, desde el Eden Stadium de Praga (República Checa) el lunes y el martes con Sergio Sauca
  • Triple entrega nocturna de ‘Desafío Champions’ en TDP, con Juan Carlos Rivero y Marta Solano
  • RNE narra los duelos de los cuatro equipos españoles: Real Madrid, Villarreal, Barça y Valencia, con Chema Abad, ‘Pirri’, Asensi, Onésimo, Rafa Guerrero…
  • Y también en RTVE.ES, con el partido en directo, todas las noticias y las mejores imágenes
  • Martes 1 de noviembre, a partir de las 20.30 horas en La 1, TVE-HD, RNE y RTVE.ES

Por

El encuentro más destacado de la cuarta jornada de Champions League se juega, este martes, en Televisión Española. Será en La 1, a las 20.45 horas: FC Viktoria Plzen-FC Barcelona. Partido de vuelta entre el conjunto checo y el español que será narrado por Sergio Sauca y contará con los comentarios del ex jugador blaugrana Gerard López. También podrá verse en directo por el canal de alta definición TVE HD y la web RTVE.ES, además de escucharse en ‘Tablero deportivo’ de RNE.

El FC Barcelona afronta este martes su cuarto compromiso de la Champions League de la temporada ante el FC Viktoria Pizen, conjunto al que ya ganó en la tercera jornada por 2 goles a 0, tantos de David Villa y Andrés Iniesta.

El conjunto entrenado por Pep Guardiola lidera su grupo, el H, empatado a 7 puntos con el Milan, con quien empató en el debut europeo de la temporada. Tras ese tropiezo, goleó al Bate Borisov 5-0 y volvió a vencer al Viktoria Pizen 2-0. El conjunto checo, por su parte, es tercero y aún no ha ganado ningún partido.

El encuentro comenzará a las 20.45 pero, antes, una completa previa en ‘Desafío Champions’, de 20.00 a 20.30 horas en Teledeporte y, de 20.30 hasta el inicio del partido, en La 1.

Toda la información, en TVE

Los Telediarios informarán desde el lunes de esta jornada europea. Sergio Sauca presentará el bloque deportivo desde el Eden Stadium de Praga (República Checa), tanto del lunes por la noche como del martes al mediodía.

Además, Teledeporte estará muy pendiente del choque, con una triple entrega de ‘Desafío Champions’, con Juan Carlos Rivero y Marta Solano y todos los detalles del partido y del resto de encuentros de equipos españoles y de la jornada.

El lunes, de 20.00 a 21.00, con José J.Brotons (ex director Gol TV), Diego Torres (El País) y Carlos Rodriguez (Onda Madrid) como invitados; el martes, de 20.00 a 20:30, con Fernando Burgos (Onda Cero) y Albert Masnou (Diario Sport); y el miércoles de 23.00 a 00.00, con Joaquín Maroto (As), Julián Avila (Sportyou.com) y David Espinar (ex responsable de prensa de Ronaldo y Robinho), en la tertulia.

RNE: narración de los 4 españoles

Radio Nacional también estará muy pendiente del compromiso blaugrana y del resto de encuentros de equipos españoles.

La emisora pública emitirá una doble edición de ‘Tablero deportivo Copa de Europa’, de 20.30 a 23.00 horas, dirigida y presentada por Chema Abad, que estará acompañado por el mejor equipo de comentaristas: José Martínez ‘Pirri’, Juan Manuel Asensi y Onésimo Sánchez, además del exjuez de línea Rafa Guerrero.

El martes RNE ofrecerá la narración del FC Vitoria Plzen-FC Barcelona, con la narración de Germán García, y el Valencia-Bayern Leverkusen, con Eloy Martínez y Nuria Llopis; el miércoles, llegará el turno del Villarreal-Manchester City, con José María Rubí y Olympique de Lyon-Real Madrid, que contará con la narración de Antonio Muelas.

RTVE.ES, referencia en internet para seguir la Champions

El portal RTVE.ES ofrece el sitio más completo de la red sobre la Champions. Los internautas pueden encontrar, en www.rtve.es/champions, noticias de sus equipos, información de los rivales, plantillas, clasificaciones, calendario y el mayor contenedor de vídeos del torneo.

RTVE.ES, que emitirá en directo el FC Viktoria Plzen-FC Barcelona, colgará cada gol en cuanto se produzca, para verlo repetido enseguida. También permitirá seguir en vivo el resto de choques en los ‘Minuto a minuto’ y escuchar en directo la narración de Radio Nacional. No faltarán los vídeos de cada partido y los del Archivo Histórico de TVE, donde podrán recordar las hazañas de sus equipos o bucear entre las curiosidades del torneo.

La participación de los internautas está asegurada a través de Facebook y Twitter, donde pueden comentar el choque de TVE. La web invita a votar al mejor futbolista del encuentro y a jugar la porra de la Champions en RTVE.ES.

RTVE

anterior siguiente