La presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, visita 'Los desayunos de TVE', este martes
- Se puede seguir en directo a partir de las 09.00 horas en La 1 y en www.rtve.es/losdesayunos
- Intervendrán los periodistas Nativel Preciado, Maite Alcaraz y Miguel Ángel Liso
Alicia Sánchez Camacho, presidenta del PP de Cataluña, invitada este martes 4 de octubre en 'Los desayunos de TVE', el espacio de debate y entrevistas que dirige y presenta Ana Pastor. El programa podrá seguirse en directo desde las 09.00 horas, en La 1 y en la webs www.rtve.es/losdesayunos.
En el tiempo de tertulia participarán los periodistas Nativel Preciado, Maite Alcaraz (ABC) y Miguel Ángel Liso (Grupo Zeta), que debatirán sobre los temas más destacados de la actualidad.
Pregunta al invitado en RTVE.es
El portal www.rtve.es/losdesayunos también ofrece a los usuarios la posibilidad de participar en el programa, cuyos comentarios se trasladan en directo al espacio de La 1. De esta forma, se pueden formular preguntas al invitado a través del correo desayunos.tve@rtve.es.