Anterior Radio 3 suena a jazz con el Festival de San Javier 2015 Siguiente Así será la nueva temporada en RNE Arriba

TVE estrena muy pronto la serie 'La fuerza del destino', protagonizada por Sandra Echevarría y David Zepeda

  • Los protagonistas de esta historia de amor y pasión son muy conocidos por su papel en otras series de éxito de TVE, como 'El clon', 'Marina' o 'Soy tu dueña'

  • En 'La fuerza del destino' el deseo de justicia enfrentará a su protagonista al verdadero amor

  • A la serie le ponen música Marc Anthony y Sandra Echevarría, que interpretan la banda sonora

|

Un gran elenco e historias cargadas de intrigas, pasión y emociones. Son los ingredientes de la nueva superproducción que llegará muy pronto a las tardes de La 1. En 'La fuerza del destino', David Zepeda y Sandra Echevarría dan vida a Iván y Lucía, quienes tendrán que luchar contra el pasado y el deseo de justicia para encontrar el amor.

David Zepeda, tras su éxito en la serie 'Soy tu dueña', regresa a TVE en esta nueva serie de pasiones y amor. Junto a él estará la joven Sandra Echevarría, conocida también por sus papeles protagonistas en las series 'El clon' y 'Marina'.


Ahora en 'La fuerza del destino' interpretan a Iván y Laura. Juntos descubrirán en el camino el verdadero valor de la amistad, la lealtad y el compromiso. 
En esta nueva historia Iván Villagómez, un muchacho sencillo y trabajador, en el pasado fue víctima del desprecio, el engaño y la manipulación. Acusado injustamente de la muerte de un pandillero, tiene que huir a Estados Unidos. Desterrado 11 años, Iván nunca se rindió y con esfuerzo, disciplina y perseverancia, alcanzó el éxito. Hoy regresa a México para recuperar lo que por derecho le corresponde, encontrar a su hijo, buscar justicia por la muerte de su madre y descubrir en Lucía Lomelí, el amor inesperado que le enseñará 'La Fuerza del Destino'.


Muy pronto la serie llegará a las tardes de La 1 con un toque musical muy especial. La banda sonora está interpretada por la propia protagonista y el conocido cantante Marc Anthony.

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente