Enlaces accesibilidad

Enrique dirige a su ejército hacia una invasión de Francia, este jueves en 'Los Tudor'

  • Mientras, su nueva esposa, Catalina Parr, se quedará al cuidado de la corte
  • Dos nuevos capítulos este jueves 18 de agosto, a las 22.15 horas en La 1. También en Alta Definición
  • Site especial en RTVE.ES dedicado a la serie con información, fotografías y detalles de los personajes y de la famosa dinastía

Por

Se acerca el desenlace de los Tudor. La 1 estrena este jueves dos nuevos episodios de la cuarta y última temporada de la serie. Entregas cargadas de pasión, intrigas, romances y un giro argumental. La serie, protagonizada por el actor Jonathan Rhys Meyers, recrea los años del reinado de Enrique VIII con una visión renovada. Y esta última temporada parte de los 30 años de reinado del monarca. En La 1 a las 22.15 horas.

En los próximos capítulos, Enrique deja a su nueva esposa, Catalina Parr, a cargo de Inglaterra y se lleva a su ejército hacia una invasión de Francia. Después, cuando el asedio de Boulogne llega a su fin, el rey regresa con orgullo a su país, sólo para enfrentarse al colapso de su tratado con el emperador.

En la última temporada de 'Los Tudor'

Mientras todo esto sucede, el rey de Inglaterra se enfrenta a una sangrienta reforma religiosa; una relación difícil con Escocia; y a las tramas en la corte real, alimentadas por quienes tienen deseos de llegar al trono. Tras la infidelidad de Katherine y su incapacidad para tener un hijo, el rey se casa con Catalina Parr.

También continúa el enfrentamiento entre católicos y protestantes a través de Europa. Su país entra en una mal aconsejada guerra con Francia, que se cobra su peaje tanto en la frágil salud del monarca como en la fuerza de su ejército. La locura ególatra de Enrique llega a nuevas alturas mientras su reino amenaza con colapsar.

También en RTVE.ES

'Los Tudor' además se pueden descubrir en el portal de la Corporación con una página especial. En el nuevo site, los internautas disponen de fotografías de la serie, información de los personajes que dan vida a la dinastía Tudor y un árbol genealógico para comprender los lazos de sangre de esta pasional trama.

RTVE

anterior siguiente