TVE ofrece este martes el partido más atractivo de la previa de la Champions, Arsenal-Udinese

  • A partir de las 20.30 horas, en directo por La 1, TVE HD y RTVE.ES, con Sergio Sauca y Víctor Sánchez del Amo
  • Los cuartos clasificados de la Premier League y el Calcio se miden en Londres por una plaza en la próxima edición de la Liga de Campeones
PRENSA RTVE 

La 1 de Televisión Española emite este martes desde las 20.30 el Arsenal-Udinese, encuentro de ida de la eliminatoria que da acceso a jugar la próxima Liga de Campeones. El choque entre ingleses e italianos también podrá seguirse en directo en el canal de alta definición TVE HD y en internet, a través de la web RTVE.ES.

La UEFA Champions League 2011-2012, que emitirá una temporada más en abierto Televisión Española, ultima su cuadro de participantes. Los espectadores de la cadena pública disfrutarán este martes 16 de agosto del mejor partido de la ida de la fase previa, que decidirá las últimas plazas de la fase final. A partir de las 20.30 horas, Arsenal-Udinese en La 1 y en TVE HD, con Sergio Sauca en la narración y los comentarios técnicos de Víctor Sánchez del Amo, exfutbolista internacional del Real Madrid y el Deportivo de La Coruña, entre otros clubes, que se incorpora al equipo de 'Desafío Champions' de TVE.

Juan Carlos Rivero y Marta Solano les acompañarán en la previa de La 1 (20.30-20.45) y en el postpartido de Teledeporte, donde analizarán, de 23.00 a 23.30, lo sucedido en Londres y en el resto de partidos europeos disputados el martes.

El Arsenal-Udinese también podrá verse en directo por internet. El portal RTVE.ES emitirá el encuentro, además de ofrecer a su conclusión los mejores vídeos de la cita.

Duelo de grandes en TVE

El Arsenal inglés y el Udinese italiano se miden en el cruce de mayor nivel de esta ronda. El cuarto clasificado de la última Premier League, ante el cuarto clasificado del último Calcio. El equipo de Arsene Wenger siempre ha pasado estas previas, de hecho ha jugado todas las fases finales desde la campaña 1998-1999, mientras que el equipo de la ciudad de Udine solo ha participado en la de 2005-2006. Uno de los dos quedará fuera de la Champions.

La pérdida de sus respectivas estrellas a manos del FC Barcelona en el mercado de verano –Cesc Fábregas y Alexis Sánchez- no merma las expectativas de espectáculo. Jugadores como el español Almunia, Arshavin, Van Persie o el delantero de la selección italiana Di Natale estarán sobre el césped del Emirates Stadium de Londres.

Espacio reservado para promoción
cid:40055