Enlaces accesibilidad

'La Mañana de La 1', galardonada en la IV edición de los Premios Andaluces de Médicos Generales y de Familia

  • El programa ha sido premiado por su espacio ‘Saber Vivir’ en la categoría de ‘Medio de Comunicación’
  • Estos galardones reconocen el trabajo y la labor de diferentes instituciones públicas o privadas, personas, empresas o sociedades en el campo de la salud
PRENSA RTVE

‘La Mañana de La 1’ ha sido reconocida en la IV edición de los Premios Andaluces de Médicos Generales y de Familia en la categoría de ‘Medio de Comunicación’ por su espacio ‘Saber Vivir’, que conduce el doctor Luis Gutiérrez Serantes. Estos galardones reconocen públicamente el trabajo de personas e instituciones que trabajan en el campo de la salud.

Según el fallo del jurado, el programa ha sido galardonado “por la magnífica iniciativa de difundir de forma clara, cordial y cercana, aspectos de salud que suscitan gran interés a los ciudadanos, así como por la importante labor de transmitir la altísima calidad de los recursos sanitarios, tanto humanos como técnicos, de nuestro país”.

La Sociedad Andaluza de Médicos Generales y de Familia, integrada en la SEMG (Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia) es la sociedad científica del médico general y de familia, independientemente de su ubicación geográfica, relaciones administrativas, nivel de empleo, condiciones y modalidad de su ejercicio, formación, y procedencia de su titulación.

La SEMG intenta modificar la realidad socio sanitaria por medio de transformaciones en el campo científico y profesional de la Medicina General y de Familia, cuyo objetivo último es el mejor y más adecuado desarrollo de los profesionales que la realizan.

La celebración de la IV Edición de los Premios Andaluces de Médicos Generales y de Familia, supone para Andalucía el reconocimiento público del trabajo y la labor de diferentes instituciones públicas o privadas, personas, empresas o sociedades en el campo de la salud.

Al acto de entrega de estos premios, celebrado este jueves 9 de junio, ha asistido el director de ‘La Mañana de La 1’, Alfonso García Gutiérrez.

RTVE

anterior siguiente