Enlaces accesibilidad

Televisión Española ofrece 'Todos con Lorca', partido benéfico a favor de los damnificados de los seísmos de la localidad murciana

  • Encuentro entre Real Madrid y un combinado de jugadores murcianos en el estadio Nueva Condomina con Juan Carlos Rivero, Marta Solano y Julen Lopetegui
  • ‘España Directo’ acercará a los espectadores los momentos previos al partido
  • Miércoles 18 de mayo, a las 19.00 horas, en La 1, TVE Internacional y RTVE.ES

Por

‘Todos con Lorca’. Bajo este leiv motiv y con el objetivo de ayudar a los damnificados por los seísmos de Lorca, el Real Madrid y un combinado de jugadores murcianos disputan este miércoles un partido benéfico en el estadio Nueva Condomina. La 1, TVE Internacional y RTVE.ES emiten en directo este encuentro cuyos beneficios se destinarán íntegramente a las personas que han sufrido los daños del terremoto.

En el plató de Torrespaña, Marta Solano, Juan Carlos Rivero y Julen Lopetegui. Los dos últimos serán los encargados de narrar este partido que reunirá por una causa solidaria al campeón de la Copa del Rey, el Real Madrid de José Mourinho y a una selección de jugadores murcianos capitaneados por el también murciano José Antonio Camacho.

El Madrid llegará a Murcia con toda su plantilla, a excepción de los tres futbolistas liberados anticipadamente por Mourinho para que descansen antes de afrontar la Copa América, Higuaín, Di María y Marcelo. En el combinado murciano estarán futbolistas de Primera y Segunda División como Valera (At. Madrid), Botía (Sporting de Gijón), Arcas (Racing de Santander) o Tato (Albacete).

Además, los jugadores del Real Madrid C. F. visitarán el miércoles por la tarde, antes del partido, las zonas más afectadas para conocer de primera mano los daños causados por los terremotos.

RTVE

anterior siguiente