Enlaces accesibilidad

La serie de TVE 'Gran Reserva', medalla de bronce en el Festival Internacional de Nueva York

  • El programa 'Redes' y la serie documental '50 años de' han sido finalistas en este prestigioso Festival Internacional de Cine y Televisión
  • Los premiados de esta 54 edición se dieron a conocer en una ceremonia que tuvo lugar este martes en Las Vegas (EE.UU.)
  • Estos prestigiosos premios seleccionan los mejores trabajos de cine y televisión entre candidatos de los 35 países participantes

Por

La serie de TVE 'Gran Reserva' ha sido reconocida con la medalla de bronce en el Festival Internacional de Cine y Televisión de Nueva York (New York Festivals). El programa 'Redes', de La 2 de TVE y la serie documental '50 años de' han sido reconocidas como finalistas en este prestigioso festival internacional que premia los mejores trabajos de cine y televisión.

La serie de TVE 'Gran Reserva' ha sido reconocida con una medalla de bronce en el Festival Internacional de Cine y Televisión de Nueva York (New York Festivals) de este año. Este certamen, en el que en esta edición han competido 35 países, reconoce cada año los mejores trabajos realizados en televisión y cine. El festival es uno de los más reconocidos y respetados del mundo en estos apartados. Es además uno de los más grandes de los dedicados a aunar las dos industrias, la del cine y la de la televisión.

En este mismo festival han sido finalistas otros dos espacios de TVE, el programa educativo 'Redes', dirigido y presentado por Eduard Punset y la serie documental '50 años de', por el capítulo 'La mujer: cosa de hombres', dirigido por Isabel Coixet.

Los nombres de los galardonados de la 54 edición de este festival se dieron a conocer en una ceremonia que tuvo lugar este martes 12 de abril en Las Vegas (EE.UU)

'Gran Reserva', Medalla de bronce

La serie 'Gran Reserva' gira en torno a dos familias dedicadas al negocio del vino, los Cortázar y los Reverte, con componentes de thriller, melodrama y saga familiar. Protagonizada por Emilio Gutiérrez Caba, Ángela Molina, Tristán Ulloa, Paula Echevarría, Ana Risueño, Armando del Rio, Aitor Luna y Francesc Garrido, suma este galardón a otros muchos cosechados en su primera temporada. TVE emite ahora la segunda, con buenos datos de audiencia que la han convierten en líder de la noche de los jueves.

'Redes' y '50 años de'

'Redes' es un programa educativo y divulgativo, presentado y dirigido por Eduard Punset, que se emite los domingos en La 2 de TVE, en el que se aúnan ciencia y entretenimiento para hace esta comprensible y más cercana al gran público.

La serie documental '50 años de' se ha dedicado en las dos temporadas que ha emitido La 1 de TVE a revivir nuestra memoria colectiva a través de las imágenes del archivo audiovisual de TVE. Cada capítulo se dedica a revisar algún aspecto de la sociedad española y su evolución en el último medio siglo.

RTVE

anterior siguiente