España se juega mañana el pase a la final del Mundial de balonmano en Teledeporte y TVE HD

  • La selección nacional disputa este viernes ante Dinamarca la segunda semifinal, que emitirá Teledeporte y TVE HD a partir de las 20:30 horas
  • Antes, a las 18:00, la primera semifinal: Suecia-Francia
  • El canal temático deportivo, que se ha volcado en este Mundial, ofrecerá también la final del domingo, así como la lucha por el tercer y cuarto puesto
  • Suecia acoge la 22ª edición de un Mundial en el que 24 equipos compiten por conseguir la medalla de oro y suceder así en el palmarés a Francia, vencedora en 2009
PRENSA RTVE 

Suecia, que acoge hasta este domingo el Campeonato del Mundo de Balonmano 2011, puede ser el escenario para que España logre el título. Pero para ello, aún tendrá que resolver los últimos obstáculos. El primero, mañana viernes, en la semifinal que la enfrentará a Dinamarca, a partir de las 20:30 horas. Los telespectadores que quieran ver si la selección de Valero Rivera se planta en la final podrán seguirlo en directo en Teledeporte. Antes, el canal temático deportivo ofrecerá la primera semifinal: Suecia-Francia, a las 18:00. Como cada día, Paco Caro y el ex jugador Alberto Urdiales comentan los encuentros.

Objetivo: destronar a Francia, la vigente campeona

El deporte español y TVE siguen haciendo historia juntos. La selección nacional de balonmano juega este viernes 28 de enero las semifinales del Mundial de balonmano, un partido que, como el resto del campeonato, podrá vivirse en Teledeporte, el canal temático de deportes de TVE.

Teledeporte conectará a las 20:00 horas, treinta minutos antes del inicio del partido ante Dinamarca, con un programa conducido por Lourdes García Campos desde Torrespaña. En Kristianstad, Suecia, estarán el periodista Paco Caro y el ex jugador internacional Alberto Urdiales para comentar el choque en directo desde las 20:30 horas.

Antes, a las 18:00, Teledeporte ofrecerá la otra semifinal que disputarán en Malmo los combinados de Suecia y Francia, con los comentarios de Ángel Cárceles.

TVE HD también emitirá ambos encuentros en directo, para poder disfrutar el mejor balonmano del mundo en alta definición.

 

Espacio reservado para promoción
cid:32730