Radio 5 Contacto
Radio 5 estrena programación: información total con más vocación pública

Independencia, inmediatez y rigor informativo

 

La programación de Radio 5 para la temporada 2014-2015 asume el compromiso de RNE con su vocación de servicio público, además de reforzar los principios de independencia, inmediatez y rigor informativo, señas de identidad de la radio pública española.

 

La emisora, que ha cumplido sus primeros 20 años, mantiene su compromiso informativo, con un repaso a la actualidad cada 15 minutos, con boletines de noticias cada 30 minutos y repaso a los principales titulares a las horas y cuarto y menos cuarto.

 

Se mantienen en antena espacios de actualidad de 15 minutos con entrevistas y análisis; programas de media hora sobre economía, sociedad, cultura y los tradicionales Clarín, Wisteria Lane, La historia de cada día, Ellas pueden, Solidaridad y La estación azul de los niños.

 

La oferta en la programación de Radio 5 incluye un ámplio abanico de microprogramas de 5 minutos, muchos de ellos de servicio público, divulgación científica, ocio, cultura y deportes.

 

Los bloques de información local, territorial, nacional e internacional ocupan una buena parte de la emisión, sin olvidar los múltiples canales de participación de nuestros oyentes

Avenida Radio Televisión, 4
28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
Centralita: 34/ 91 581 7000

Espacio reservado para promoción
cid:'TE_RNE'