Enlaces accesibilidad

La familia de Radio 5 crece

  • Con Protegemos tu privacidad y El español urgente con Fundéu 
  • En colaboración con la Agencia Española de Protección de Datos y la FUNDÉU

Por
El español urgente con Fundéu - Presentación - 04/07/18

Esta semana se han incorporado a la antena de Radio 5 dos nuevos programas, nacidos gracias a la colaboración de RNE con la Agencia Española de Protección de Datos y con la FUNDÉU.

En Protegemos tu privacidad tratamos esta semana un tema de actualidad: la necesidad de proteger la imagen de los menores incluso en las fotos familiares, del colegio o entre amigos. Este es el primer programa de la Agencia Española de Protección de Datos, cuya misión es la de velar por la privacidad de los ciudadanos.

Protegemos tu privacidad - Fotos de menores - 04/07/18

En este microespacio puedes encontrar recomendaciones para conocer tus derechos y saber cómo ejercerlos, así como consejos para facilitar el cumplimiento de la normativa a las organizaciones que tratan datos.

En el programa El español urgente con Fundéu, que se realiza de manera conjunta con la Agencia EFE, podemos encontrar respuestas a muchas de nuestras dudas de lenguaje y expresión. Los hablantes nos enfrentamos cada día a dudas sobre el significado de las palabras, su uso correcto, las estructuras adecuadas etc. y en este nuevo espacio de Radio 5 vamos a resolver esas dudas, en especial las relacionadas con las palabras que la actualidad nos pone cada día sobre la mesa. 

Radio

anterior siguiente