Enlaces accesibilidad

'La gran ilusión', el nuevo espectáculo del Mago Pop

  • Es un baile de secretos en el que aparecen Berto Romero y José María Pou
  • Al ilusionista le encantan aquellos que se toman el show como un reto

Por
Las mañanas de RNE - El Mago Pop: "'La gran ilusión' es una representación basada en 'El show de Truman'

El Mago Pop estrena este viernes en el teatro Calderón de Madrid su nuevo espectáculo, La gran ilusión.

El Premio Nacional de Magia ha creado una representación basada en El show de Truman, en la que a un niñole han hecho creer que es el mejor mago del mundo, pero que en realidad está metido en un programa de televisión.

El Mago Pop, en RNE
El Mago Pop, en RNE

El Mago Pop, en RNE rne

Antonio Díaz ha dicho en Las mañanas de RNE que ha puesto sobre las tablas un baile de secretos en el que está acompañado por Berto Romero y José María Pou.

A este ilusionista le encantan los espectadores que se toman sus trucos como una competición y un reto intelectual.

El Mago Pop ha garantizado las risas y el ritmo durante la función, porque estos dos factores son los que más le preocupan cuando se sienta a escribir el guión.

El televisivo intérprete agradece a la pequeña pantalla la proyección que le ha dado, gracias a la cual ha visitado muchos países, pero Díaz prefiere la magia en directo porque, asegura, tiene mucha más fuerza.

Entre todos los magos, Díaz admira a Juan Tamarit, valora de este el trabajo que hizo para acercar la magia al gran público.

El Mago Pop ha actuado para rostros tan conocidos como Antonio Banderas, Neymar o Stephen Hawkin. El cientídico ha sido la persona a la que más ilusión le ha hecho hacerle un truco. "Conocerlo fue increible e inolvidable", ha dicho el prestidigitador.