Enlaces accesibilidad
Semifinalista Proyecto Demo 2015

Ivory Coast

Por

www.facebook.com/ivrycst

ivrycst.bandcamp.com

soundcloud.com/ivry-cst

IVORY COAST es una banda de rock alternativo y garage formada a mediados de 2013 en Tudela, Navarra, por Germán López (20, guitarra y voz) y Juanjo Berasáin (18, guitarra y voz). 

Tras un año de conciertos locales, en su mayor parte acústicos, el dúo decide grabar su primera demo, compuesta por cinco canciones, a la que titulan "TIME TRAVELING (EP)" y en la que sintetizan hiperactividad adolescente, rabia acumulada y amores y desamores juveniles. 

Tras algunos conciertos acústicos y aún más intentos fallidos de encontrar batería y bajista, deciden grabar otra tanda de cinco canciones, provocando un cóctel más maduro, con algunas canciones más serias y oscuras. A esta demo, en la que tampoco falta la canción de desamor, deciden llamarla "HOLY TERROR (EP)". En el proceso de grabación de este último corto, se une para ayudar a la banda Víctor Marín (27, bajo), que termina como miembro oficial del grupo. 

Tras una serie de conciertos en eléctrico por los alrededores, la banda es seleccionada para participar en la Guerra de Bandas del Festival Actual, en Logroño. Es aquí cuando se une a la banda Noel Iritz (18, batería). 

Tras unos pocos ensayos, la banda se presenta en Logroño con la idea de darlo todo, quedando finalistas y compartiendo escenario junto a Joe La Reina, Fuel Fandango y O´Funk´illo en la Plaza de Toros de La Ribera, antes más de 2000 personas.

En este 2015 la banda ha dado dos conciertos, uno de ellos en la Sala Noboo, en Tudela, y se encuentra componiendo nuevo material con el que sorprender a propios y extraños. Con la vista puesta en los festivales que se acercan de cara a verano, el cuarteto se encuentra repleto de adrenalina y energía, necesarios para poder emerger en el complicado panorama musical.

Radio

anterior siguiente