Enlaces accesibilidad

'Como lo oyes' se sumerge en el colorido mundo de Jelly Jamm

  • Te presentamos la nueva serie animada con vídeos y canciones
  • Este martes 20 grabamos un programa especial
  • Lo podrás escuchar este sábado 24 a las 9 horas en Radio 3

Por
'Como lo oyes' se sumergió en el universo de Jelly Jamm

Jelly Jamm es una colorida serie animada sobre la música, la diversión y la amistad que Clan TVE emite de lunes a viernes a las 17:35 horas. Más de 150 países disfrutan ya de las aventuras de Bello, Rita, Goomo, Mina y Ongo; nuevos y divertidos personajes que salen de las manos de algunos de los creadores de Pocoyó.

La versión infantil de Como lo oyes (sábados y domingos, 9 horas) te ofrece un programa especial en el que conocerás a los protagonistas de esta divertida historia. Además, descubrirás las divertidas canciones de la serie, interpretadas por Guille Milkyway, de La Casa Azul.

El fue grabado el pasado20 de diciembre en el Teatro Mira (Pozuelo de Alarcón), con alumnos de varios colegios de la capital como público. Ellos tuvieron la oportunidad de explorar a fondo Jammbo, el lugar en el que nace toda la música del universo, y donde residen los protagonistas de esta historia.

Escucha el programa y conoce a Jelly Jamm, un proyecto de extraordinaria calidad con una impercable factura técnica. La primera temporada consta de 52 episodios de 11 minutos cada uno, 26 de los cuales se encuentran todavía en fase de producción.