Enlaces accesibilidad

¡Cuatro nuevos jugadores consiguen su plaza en RTVE Clash Royale Championship!

  • Betinho, Biruji, Triple M y CM AWESOME son los cuatro nuevos jugadores clasificados para la fase regular de la liga
  • El 14 de febrero se celebra el último clasificatorio, ¡apúntate!

Por
¡Cuatro nuevos jugadores consiguen su plaza en RTVE Clash Royale Championship!

¡Cuatro jugadores más han conseguido su pase a la fase regular de RTVE Clash Royale Championship! Betinho (Red's Gaming), Biruji (Team Heretics), Triple M (MAD Lions) y CM AWESOME (Cream Esports) han logrado eliminar a todos sus rivales del bracket (cuadro de competición) en el tercer clasificatorio, en el que han participado más de 500 jugadores a título individual. Los casters Eduardo González 'Seniki' y Álex Polo han presentado el emocionante programa en directo

El programa del tercer clasificatorio ha comenzado con algunos partidos de las fases iniciales, mientras los jugadores avanzaban en el bracket hacia los deseados cuartos de final. El primer encuentro de la tarde lo han protagonizado CvbGamer_YT Triple M en sesentaicuatroavos, y han tenido que ir a un tercer set para desempatar. Triple M, que ya había participado en los dos clasificatorios anteriores y se había quedado a las puertas en el primero, ha conseguido avanzar de ronda. El siguiente partido, de treintaidosavos, ha enfrentado a Akachew JorgeLuque15, encuentro que ha ganado Jorge con un mazo de Chispitas en el segundo set. 

Así, JorgeLuque15 ha llegado a octavos para batallar con su siguiente contrincante, Waldus, a quien ha tocado las dos torres laterales notablemente al principio del primer set y ha logrado derrotar. Waldus se ha defendido mejor en la segunda partida gracias a un push (ataque conjunto) de Minero, Murciélagos y Barril de esqueletos que han tirado la torre izquierda de Jorge y han provocado un tercer set de desempate. Finalmente, JorgeLuque15 ha conseguido el pase a cuartos de final.   

Cuartos de final

Los emocionantes cuartos de final, momento en el que los participantes se juegan su pase a la fase regular de la liga, han comenzado con el enfrentamiento entre JorgeLuque15 Betinho. En el igualado primer set, Betinho ha conseguido llevarse la victoria gracias a un Megacaballero, que ha tirado la segunda torre de Jorge en el tiempo de Muerte súbita. JorgeLuque15 ha comenzado dominando en el segundo set tocando las torres de su rival, pero Betinho ha remontado rápidamente y ha acabado con la racha de victorias del jugador de Kaiju Esports.  

El segundo partido de cuartos, entre Biruji Victor_Royale, ha comenzado con un primer set en el que ha destacado el uso de Veneno de forma ofensiva y que se ha llevado Biruji, frente al mazo de logbait de su rival. No ha hecho falta ir a un tercer set: Biruji ha conseguido tirar la torre derecha de Víctor a tiempo en el segundo choque mientras que este también tenía una de las de su contrincante a punto del derribo.  

Triple M Alaim han protagonizado el tercer enfrentamiento de cuartos de final. Un P.E.K.K.A. le ha dado el primer set a Triple M, que ha perdido en el segundo encuentro ante el mazo de chozas y la presión continua de Alaim. En el frenético desempate, Alaim ha seguido apostando por las estructuras, haciendo que Triple M no pudiera llegar a las torres de su rival, pero el jugador de Mad Lions ha retomado el control y se ha llevado el partido y su pase a la fase regular. 

El último encuentro de cuartos de final ha comenzado con un intenso primer set entre CM AWESOME y Ado21 en el que ninguno de los dos ha conseguido tirar alguna de las torres contrarias. Siguiendo las reglas de desempate, la victoria ha sido para Ado21, que ha logrado quitar más puntos de vida a su contrincante. En el segundo set, también muy igualado, Ado21 ha jugado con un mazo de Ballesta frente a uno de Montapuercos de CM AWESOME, que esta vez sí ha tirado una de las torres y ha provocado el desempate. La tercera partida, también muy reñida, ha sido para el de Wild Gaming, que ha sentenciado con un Veneno ofensivo. 

Semifinales y final 

Betinho Biruji han abierto las semifinales con un trepidante primer set en el que los dos contrincantes han quitado muchos puntos de vida a las torres laterales desde el principio con fuertes ataques, pero Biruji ha conseguido imponerse. El de Heretics también ha salido victorioso en el segundo encuentro y se ha llevado el partido frente a Betinho.

CM AWESOME ha comenzado fuerte la semifinal contra Triple M tirando su torre derecha con un fuerte push que le ha dado el primer set. En la segunda partida Triple M ha utilizado un mazo de Triple mosquetera con Recolector de elixir y, aunque ha dejado a una torre a punto del derribo, CM AWESOME se ha adelantado y se ha llevado el partido.

La gran final del tercer clasificatorio la han protagonizado Biruji CM AWESOME. El jugador del equipo Heretics se ha impuesto en el primer set, pero ha sufrido mucho en el segundo choque y la partida ha sido para CM AWESOME. Finalmente, CM AWESOME se ha proclamado campeón del clasificatorio en el desempate.

¡Apúntate en el último clasificatorio! 

Los jugadores clasificados pasan a la fase regular de la liga, que comenzará el 28 de febrero. Si quieres unirte a la competición, aún estás a tiempo de apuntarte en el último clasificatorio, que se celebrará el próximo miércoles 14 de febrero. Para ello, debes acceder a la web de Playzregistrarte en la plataforma de ESL Play si no lo estás ya, e inscribirte. Además, tendrás que rellenar un formulario y adjuntar una fotocopia de tu DNI. El plazo para apuntarse termina el martes 13 de febrero a las 18 h

Los ocho mejores jugadores de la fase regular asistirán a la gran final presencial, que se celebrará en Madrid el fin de semana del 14 y 15 de abril, y disputarán una bolsa de premios de 5.000 euros. El ganador conseguirá convertirse en el mejor jugador de Clash Royale del torneo y llevarse 2.000 euros

La competición puede seguirse en directo todos los miércoles a las 17.30 h en PlayzYouTubeFacebookTwitter y Botón Rojo. La liga también está disponible a la carta, así como reportajes, noticias, entrevistas y los videoconsejos del analista y especialista en Clash Royale Aryx.

PLAYZ

anterior siguiente