Enlaces accesibilidad

Accidentes

Dos muertos y seis heridos graves en un accidente de tráfico en Cieza con cuatro menores

  • Los fallecidos son una mujer de 37 años y un adolescente de 14; entre los heridos hay tres menores de 6, 8 y 15 años
  • El accidente se ha producido en el km 94 de la A-30, cuando un vehículo ha embestido a otro averiado en la calzada

Dos muertos y seis heridos graves en un accidente de tráfico en Cieza con cuatro menores

Una mujer de 37 años y un adolescente de 14 han fallecido, y seis personas han resultado heridas graves, entre ellas tres menores de 6, 8 y 15 años, al colisionar dos turismos y un camión en Cieza (Murcia), han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El accidente ha tenido lugar pasadas las 16.30 horas en el kilómetro 94 de la autovía A-30, cuando un turismo que se encontraba averiado a un lado de la calzada ha sido embestido por otro, y, poco después, un camión bañera, cargado con tierra, ha colisionado contra ambos, arrastrando a uno de ellos, que ha quedado bajo el camión, durante cien metros, han explicado a Efe los bomberos desplazados a la zona.

Los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia han liberado a los cuatro miembros de la familia que viajaban en el turismo atrapado bajo el camión, así como a una mujer y un adolescente que habían sufrido la misma suerte en el otro coche accidentado, ocupado por otras cuatro personas.

Trasladados a diversos hospitales

Dos Unidades Móviles de Emergencias, dos ambulancias del Servicio de Urgencia y ambulancias asistenciales de la Gerencia de Urgencia y Emergencias Sanitarias 061 han atendido a los seis heridos graves y los han trasladado a diversos hospitales de la Región.

Al hospital Universitario Virgen de la Arrixaca han trasladado a un hombre con traumatismo craneoencefálico grave y una mano amputada, un chico de 15 años con trauma facial, a una mujer de 50 años también con traumatismo craneoencefálico grave y a un niño de 6 años con fractura de fémur.

El resto de los heridos han trasladados al hospital de Cieza: un hombre de 60 años con politraumatismos y un niño de 8 años con policontusiones, y el conductor del camión ha tenido que ser atendido por una crisis de ansiedad.

Este fin de semana, desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas del domingo, han muerto en las carreteras 14 personas, según ha informado la DGT.

Noticias

anterior siguiente