Anterior Puigdemont pregunta a Montoro si responderá con su patrimonio por la "amnistía fiscal ilegal" Siguiente Prisión sin fianza para Villar y su hijo por lucrarse con la federación Arriba Ir arriba
Escena del tiroteo en Houston, EE.UU. (Imagen de pantalla de CNN/KTRK)
Escena del tiroteo en Houston, EE.UU. (Imagen de pantalla de CNN/KTRK) CNN/KTRK
Estados Unidos

Al menos nueve heridos y un muerto en un tiroteo en un centro comercial de Houston

  • La Policía ha disparado contra el tirador

  • Al menos uno de los heridos se encuentra en estado grave

  • El atacante era un abogado, según la Policía

|

Al menos nueve heridos y un muerto es el balance de un tiroteo este lunes en un centro comercial en el suroeste de la ciudad de Houston, en el estado de Texas, EE.UU. Así lo ha confirmado la Policía en su cuenta de Twitter y en un despacho a medios como la CNN. El fallecido, según la Policía, es el atacante, que ha sido abatido por disparos de los agentes.

El tiroteo se ha producido en un centro comercial ubicado entre las calles Wesleyan y Bissonnet, y según las autoridades, el tirador era un abogado, en cuyo vehículo han sido halladas más armas.

Varias de las víctimas han sido alcanzadas en las extremidades, y dos de ellas presentan lesiones de gravedad, según Reuters.

Según las mismas fuentes, los agentes han disparado contra el sospechoso y en principio descartan que haya más tiradores.

El pasado viernes, cinco personas murieron en un tiroteo en un centro comercial de estado de Washington (EE.UU.). Un joven de origen turco fue posteriormente detenido como sospechoso.

Un hombre dispara y causa siete heridos cerca de un centro comercial en Houston

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente